¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda real

Ir abajo 
AutorMensaje
el terrible gus
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 25

demanda real Empty
MensajeTema: demanda real   demanda real Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 1:54 pm

hola alngel y a todo el foro en general mi caso es el siguiente:
yo le pedi dinero prestado a un particular y le firme un pagare por la cantidad de $ 7,000 pesos el problema es que yo le pague a esta persona en su momento pero mi gran error fue no haber recojido el pagare y despues de casi tres años cual fue mi sorpresa que el dia de ayer 02 de junio llegaron a mi domicilio y quisieron embargar la casa yo no me encontraba en mi casa, cabe mencionar que vivo en casa de mis padres el cual ellos estavan solos y ya son avanzados de edad, se presento un abogado en el domicilio con policia y se llevaron el estereo de la sala y eso por que mi sr. padre era lo unico de lo que no tenia factura por eso se llevaron no mas eso pero venian a embargar. lo que pasa es que me dejo la demanda con mis papas y ya la revise y si estoy demandado y nesecito de su ayuda ya que no se que hacer, les agradeceria muchisimo me pudieran ayudar y donde te puedo mandar mis datos para que veas que la demanda es real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



demanda real Empty
MensajeTema: Re: demanda real   demanda real Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 2:05 pm

Mi estimado una cosa es que ellos te digan que estas demandado y otra que sea cierto , te voy a decir rápido por que esto es por que el único que tiene capacidad para poder entregar una demanda es un actuario nadie mas , no un licenciado.
Y aunque estas personas lleven un oficial usted no les permita el acceso y esto es por que estas personas no tienen un orden dictaminada por un juez para poder llevar acabo un embargo precautorio y este es que en caso de que tu no cuentes con los ingresos para solventar dicho pago ellos tendrán el derecho de poder embargar las cosas para poder solventar los gastos del juicio y de la deuda , esto es por que tus artículos se meten a una subasta y se venden baratos para poder tener dinero para solventar dicho gasto.
Si usted esta seguro de que ha sido demando lo que le recomiendo es que vaya l juzgado a ver la veracidad de dicho documento para que usted pueda dar una contestación en 15 días hábiles para que se lleve acabo la audiencia y enfrente de un juez se pueda llegar a un buen arreglo aquí lo complicado es ver el modo de recuperar el documento ok eso es lo mas importante .
Volver arriba Ir abajo
 
demanda real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» DEMANDA POR FRAUDE FIN REAL
» DEMANDA C&E ES EXTORCION O ES REAL??
» Que tan real es el riesgo de una demanda?
» Como se si la demanda que me llego es real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: