¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laika
Novato
Novato
laika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Empty
MensajeTema: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE   SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 6:53 am

POR FAVOR ASESOREME SOBRE LO QUE LE EXPUSE, SOY LAIKA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE   SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Icon_minitimeVie Ago 09, 2013 9:01 am

Buenos días.

Cuál tema?? Este es tu único mensaje... zzzzz 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laika
Novato
Novato
laika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Empty
MensajeTema: DEBO A BANAMEX... FEDERAL COLLECTION ME MANDA UN CERTIFICADO CONDICIONADO DE BONIFICACION   SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 7:22 am

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días.

Cuál tema?? Este es tu único mensaje... zzzzz

 [BUENOS DIAS: Debo $73,367.37 deje de pagar dos meses seguidos, después me requerían el pago total, no tengo dinero para liquidar y solo le deposito $2,500, suben terriblemente los interese y dejo de pagar otros dos meses, ahora me llega un documento por parte de Federal Collection donde me oferta pagar $ 30,112.04 y Banco Nacional de México, S.A. aportará la cantidad de 43,255.33, mediante el otorgamiento de un Certificado Condicionado de Bonificación y dejar la cuenta totalmente liquidada. Llame al número y les dije que no tengo esa cantidad, no me niego a pagar solo que no cuento con esa cantidad, el asesor que me atendio me dio que entonces haga un deposito a la cuenta de $3,600 y después de hacer ese pago le hable yo y entonces me dara una mejor oferta. POR FAVOR ORIENTEME/quote]
Volver arriba Ir abajo
laika
Novato
Novato
laika


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE   SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 7:27 am

[quote="laika"][quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenos días.

Cuál tema?? Este es tu único mensaje... zzzzz

 [BUENOS DIAS: Debo $73,367.37 deje de pagar dos meses seguidos, después  me requerían el pago total, no tengo dinero para liquidar y solo le deposito $2,500, suben terriblemente los interese y  dejo de pagar otros dos meses, ahora me llega un documento por parte de Federal Collection  donde me oferta  pagar  $ 30,112.04  y Banco Nacional de México, S.A. aportará  la cantidad de 43,255.33, mediante  el otorgamiento de un  Certificado Condicionado de Bonificación  y dejar la cuenta totalmente liquidada.    Llame al número y  les dije que no tengo esa cantidad, no me niego a pagar solo que no cuento con esa cantidad, el  asesor que me atendio me dio que entonces haga un deposito a la cuenta de $3,600  y  después de hacer ese pago le hable yo  y entonces me dara  una mejor oferta.   POR FAVOR ORIENTEME/quote]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Empty
MensajeTema: Re: SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE   SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA  DE SU PARTE Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 8:15 am

Buenos días.

Ok, si de momento no tienes dinero simplemente deja pasar este ofrecimiento. No vayas a depositar nada, porque ese dinero te lo van a tomar para pagar puros intereses.

Desde cuándo no pagas esta deuda??

También te recomiendo que leas esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE MI PROBLEMA... NO TENGO RESPUESTA DE SU PARTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» Tengo un problema de sobre endeudamiento
» Financiera Ayudamos
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
» Sin respuesta por parte de DDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: