¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin respuesta por parte de DDD

Ir abajo 
+4
escorpiomx
*lunita840224®
Yol™
SELENE
8 participantes
AutorMensaje
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:15 am

El pasado viernes 31 me hablaron de soluciones de crédito bancomer para ofrecerme un descuento pe pagar 10,400.00 sobre un adeudo de 129,841.21 me mandaron una carta convenio misma que subí al foro con carácter de urgente ya que el pago era para efectuarse ese mismo día hice varias llamadas a las oficinas de DDD sin tener respuesta, quise creer que por ser día último del año el personal de bancomer quería ayudarnos por lo que después de esperar un tiempo hice el pago acordado de igual manera antes de hacerlo revisé que la carta convenio que me mandaron tuviera todos los requisitos que se necesitan asi que hice el pago y posteriormente hablé a bancomer en el que me indicaron que ya estaba registrado el pago. El pasado lunes hablé a las oficinas de DDD y me dijo la señorita Génesis que mandara la carta a negociaciones y así lo hice el día de ayer me comunico con ella y me dice que igual y no la han revisado por lo que yo le dije que ya habia hecho el pago. Me comuniqué el dia de ayer a bancomer, verifiqué que la cuenta ya esta en ceros y posteriormente solicité la carta finiquito. La pregunta es: dado el carácter urgente que yo tenía afortunadamente si fue reconocido por bancomer por lo que la deuda ya está liquidada, entonces ¿Qué apoyo tenemos en estos casos por parte de DDD en los que no obtenemos respuesta? ademas para Ángel quisiera comentar algunos puntos personalmente que no quiero balconear en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:29 am

Seleneduk:

Mil disculpas si no se te dio respuesta, solo te comentó que el día 31 las oficinas solo laboraron hasta la 1:00 pm tal vez por eso no obtuviste respuesta. Una cosa más, lamentablemente el titular de negociaciones Michel Valles se ha encontrado delicado de salud, tal vez muchos no lo sepan pero a pesar de que el está bastante enfermo ha estado haciendo lo posible por atendernos, sé que no son excusas y tienes toda la razón en estar molesta e inconforme, y te doy toda la razón, créeme que se está haciendo todo lo posible por mejorar esto y esta semana y la que viene entrará a laborar a oficinas más personal para poderlos atender en todos los aspectos.

Con respecto a Ángel que te puedo decir, sólo que hables con él y exponle TODO lo que piensas y sientes con respecto a lo que quieras, porque es la única manera en que él verá en que esta mal.

Gracias y por favor en cuanto haya alguna inconformidad y no encuentres respuesta inmediata mándame correo a repyquej@hotmail.com y/o llama directamente al número de emergencia para que se te atienda personalmente y con la mayor rapidez posible.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:43 pm

Seleneduk:

Ya revisamos junto con el personal de oficinas y quiero aclarar ciertas cosas, la carta la mandaste el día lunes 03 de Enero de 2011 y hablaste el día de ayer 04 de Enero eso es lo que tiene registrado Génesis García en su bitácora de servicios e incluso le dijiste que no habías pedido la carta finiquito hasta que el convenio fuera corroborado por DDD sc. Por lo cual quiero entender que hay una falla de comunicación y nos dices una cosa en el post y otra por teléfono.

Pero como nuestro compromiso es atenderlos de la mejor manera y resolver este tipo de conflictos para su beneficio, el Lic. Vázquez te pide te comuniques a la brevedad con él para ver este asunto. Así mismo en breve se te mandará un correo por parte de Ángel o de Negociaciones para que sepas cual debe ser el procedimiento a seguir en este tipo de casos.

Y como te mencioné para cualquier queja o reporte del servicio y para que tengas una contestación al momento mándala al correo proporcionado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:04 pm

SELENEDUK escribió:
El pasado viernes 31 me hablaron de soluciones de crédito bancomer para ofrecerme un descuento pe pagar 10,400.00 sobre un adeudo de 129,841.21 me mandaron una carta convenio misma que subí al foro con carácter de urgente ya que el pago era para efectuarse ese mismo día hice varias llamadas a las oficinas de DDD sin tener respuesta

nadamas como comentario adicional seleneduk, helpme y una servidora te respondimos ese post, te dimos el visto bueno y te recomendamos que te esperaras al dia lunes porque no nos haciamos responsables de autorizarte una carta sin que el lic vazquez y/o michel valles te dieran el visto bueno, en programas pasados angel dijo que los dias 24 y 31 de diciembre el horario de atencion era hasta la una de la tarde, cuando nosotros te recomendamos llamar eran las 2 pm, es por eso que no recibiste respuesta, por ser dias festivos el horario se redujo, antes de hacer una acusacion hubieras preguntado el horario.

por otro lado, tambien nos han dicho que si vamos a pagar con una carta que no nos autoricen en ddd, el pago va sobre nuestro propio riesgo, esperemos que pase tu pago como liquidacion, saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:09 pm

Pues como comentario, yo tambien me encontraba presionado por la fecha del pago, el dia 31 me hicieron la propuesta por parte de BANCOMER y les dije que no me alcanzaria el tiempo para llegar a sucursal ese dia, ademas de que no sabia si trabajaban todo el dia el 31, asi que quedaron de enviarme la carta el lunes a las 10 de la mañana, finalmente llego (mal) a las 2:41 de la tarde y estuve tentado a hacer el deposito, sin embargo despues de subir la carta al foro y me hicieron ver que habia un error en la fecha y sin firma, preferi hablarles a las 5 de la tarde, pidiendoles la carta para el dia 5 (ellos querian que fuera el 4, pero les dije que no valla a pasar lo mismo) y me expidieron nuevamente la carta para el dia de hoy (5) nuevamente mal, el dia de hoy (5) tempranito tenia la carta en mi correo y no fue hasta que DDD le dio su vo. bo. que mande a efectuar el pago.

Entiendo tu desesperacion por quedar libre del adeudo, pero tambien hay que entender que para muchos eran dias inhabiles y tambien hay que entender que el personal de DDD tiene vida, ofrecen numeros de emergencia, el foro y demas, pero hay que tener en cuenta que mas adelante siempre habra una "ultima oportunidad".
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:21 pm

Comprendo perfectamente que de repente se nos "queman las habas" por liquidar, sobre todo cuando nos ofrecen un buen descuento, pero Ángel nos lo repite constantemente:

- hay que tener PACIENCIA
- NO hay que precipitarnos con cartas sin revisar. Una práctica común de los cobradores es enviarnos cartas con una vigencia sumamente corta, precisamente para que nos precipitemos y caigamos en la trampa
- Somos ¡¡¡¡AFILIADOS!!!!!!.... ¿en que puede afectarnos el no pagar y esperar el visto bueno de DDDsc?....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:35 pm

Recuerda SELENEDUK que somos AFILIADOS, y aparte de que DDDSC lleve las NEGOCIACIONES, nos respalda ante una DEMANDA.

Yo tambien le debia a BANCOMER y te soy honesto Sí me llegue a desesperar, y me CALME, seguí los consejos de ANGEL, y al fin de toda una buena NEGOCIACION por DDDSC me fué mejor con un mejor descuento.

SUERTE !!!!
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:58 pm

hola SELENEDUK,
a mí me han llegado 2 excelentes descuentos de parte de BANCOMER y de 2 que he enviado a valoración en el lugar indicado, de ambos no recibí respuesta al igul que tú.
en el mes de Diciembre, a finales, para ser más exacto, subí mi solicitud de negociacion con BANCOMER y es que es uno de los bancos que mejores descuentos manejan.
Estoy esperando respuesta para ver si me tienen aún la oferta fabulosa del 10% que me han ofrecido antes.
En cuestión de negociaciones hay que tener mínimo el 30%, pero ellos me ofrecían liquidar con solo un 10%.
lo mejor es esperar que DDD verifique si es una oferta autentica o trata para sacarnos más intereses y el dinero muchas veces no va a capital.
pero ciertamente, a veces la respuesta no llega y pensamos que ya no van a darnos un descuento así nuevamente.
he pedido a Angel que tengan cuidado en estos casos, que al menos nos digan que la carta no cumple con requisitos, o que es una trampa, pero a mi en las 2 ocasiones no recibí respuesta, ni buena ni mala al respecto.
OJO DDD.
por favor pongan atención a éste tipo de peticiones, no es que uno sea quejoso, sino que queremos liberarnos de nuestras cargas.
Saludos y feliz 2011!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:02 pm

Recuerden amigos. Aquí estamos para cuidar su dinero y que el pago que hagan sea para que liquiden sumerjas.

Si, se que a veces uno quisiera que esto fuera en "fast track", pero una negociación es algo que lleva su tiempo.

Recuerden que, la clave de la negociación es LA PACIENCIA.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:03 pm

si jako comprendemos su desesperacion pero tampoco ustedes llaman a oficinas para recibir respuesta, dejan las cosas a la deriva, angel ha dicho miles de veces que es una co-responsabilidad, no es solo enviar la solicitud y esperar sentados a que se comuniquen con ustedes, si estan con la incertidumbre de saber como van las negociaciones tan sencillo como llamar, aparte la regla primordial para una negociacion exitosa es la paciencia, una negociacion no se lleva dos dias, tambien comprendan que no son los unicos que meten negociaciones, en lo sucesivo mantengan comunicacion con su negociador para evitar este tipo de incidentes
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:30 pm

Exacto! Se meten mas de 50 negociaciones a la semana! Es cosa de que se mantenga comunicación y listo.

Recuerden que estamos para servirles!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:39 pm

jako:

Yo entiendo tu desesperación, pero si no tienen noticias de sus negociaciones nada como una llamada como bien te dicen para saber como va tu trámite o tan sencillo como me escriban su queja al correo destinado para ello y veo directamente como va el asunto.

Pero si lo dejan a ver que pasa, pues a veces los buscamos por todos los medios y no los encontramos. Me consta personalmente y si no date una vueltecita por los post de hoy.

Si no nos ayudan a ayudarlos no podemos hacer todo solos, recuerden que es una co-responsabilidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:59 pm

Amigos como ustedes indican el 31 era día festivo, yo entiendo que trabajaron medio día pero desde las 9 de la mañana estuve intentando comunicarme a las oficinas y nunca me contestaron, no sabía que el Lic. Michelle esté enfermo, deseo sinceramente que pronto se recupere, por otra parte a pesar de que me deseperé y corrí riesgo afortunadamente todo fue bien hecho ya verifiqué y la cuenta ya está en ceros y bancomer me va a enviar la carta finiquito CON MI DEUDA CANCELADA, YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin la libré
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:06 pm

Pues mil felicidades! Ya acabaste con la primera!

Y recuerda que, cuando tengas algún problema para comunicaste a nuestras oficinas, nos puedes llamar al NUMERO DE EMERGENCIA! Ahí con gusto te podremos resolver tu problema.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:15 pm

Y hago extensiva la invitación para todos nuestros queridos AFILIADOS:

Deben recordar que se meten aproximadamente 50 negociaciones todas las semanas y es lógico que de vez en cuando se presenten problemas en algunas, si cualquiera de ustedes tiene algún problema para saber como va su negociación, recuerden que tenemos varios servicios de comunicación a su disposición:

- Conmutador con 5 lineas telefónicas.

- Chat de información de lunes a viernes de 3 a 6 pm.

- Numero de emergencias.

- email de reportes y quejas.

Así las cosas, por favor, informando por alguno o varios de estos medios cuando surja una eventualidad con sus negociaciones y así, podremos brindarles el mejor de los servicios.

Un saludo a todos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sin respuesta por parte de DDD Empty
MensajeTema: Re: Sin respuesta por parte de DDD   Sin respuesta por parte de DDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:23 pm

Citación :
ya verifiqué y la cuenta ya está en ceros y bancomer me va a enviar la carta finiquito CON MI DEUDA CANCELADA

👏

¡¡¡ Felicidades !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin respuesta por parte de DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con un prestamo personal banamex
» HIPOTECARIO 6 AÑOS PAGANDO X 3 MESES INICIARAN BLOQUEO CTA Y DEMANDA
» y la respuesta apa???
» Deudas pequeñas y deudas mayores
» Debo dinero y no tengo para pagar!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: