¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como me pueden hacer valido un pagare

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis_zurectron
Novato
Novato
luis_zurectron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

como me pueden hacer valido un pagare  Empty
MensajeTema: como me pueden hacer valido un pagare    como me pueden hacer valido un pagare  Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 1:28 pm

Mi esposa saco unos prestamos en unas cajas de prestamos por la cantidad de 24,000 y en la otra 22,000 pesos mexicanos los cuales se sacaron el 21 de junio del 2013 de los cuales ella solo dio 1 paga de una caja y de la otra no a pagado nada y firmo pagares por ellos. Actualmente ella se fue de la casa ya que nos abandono y ahora me quieren embargar por sus deudas pero ella ya no vive en la casa y no se si puedan embargar mis cosas ya que no tengo facturas de mis cosas o embargar la casa ya que esta a nombre de los dos ya que aun se esta pagando por medio de infonavit y estamos casados por bienes separados. Espero una pronta respuesta ya que estoy desesperado ya que estoy a cargo de mis tres hijos menores de edad y no me alcanza para pagar sus deudas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

como me pueden hacer valido un pagare  Empty
MensajeTema: Re: como me pueden hacer valido un pagare    como me pueden hacer valido un pagare  Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:08 pm

Hola.

¿Firmaste como aval? Si no firmaste como aval, entices a ti no pueden hacerte nada (ni a tus cosas), si en realidad esa persona ya no habita ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como me pueden hacer valido un pagare
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?
» Quieren embargar y hacer válido el pagaré.
» como saber que un pagare es valido
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: