Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Auris Zam
Nuevo
Nuevo
Auris Zam

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?  Empty
MensajeTema: En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?    En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?  Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 6:21 pm

Hola! Hace un año solicite un préstamo de 50 mil pesos, lo pagué en tiempo y forma durante 6 meses pero los otros 6 me comencé atrasar con las fechas, pagaba a destiempo pero lo hacía. Ahorita estoy atrasada por 1500 pesos de la última mensualidad y las llamadas a mi celular, domicilio, oficina han sido sumamente invasivas y llevo 15 días de atraso de 1500 pesos. La persona que lleva mi cuenta es sumamente insistente de que pague y ya me amenazó de que van aplicar el pagaré que se firma cuando firmas contrato. Si solo llevo 15 días de atraso por 1500 pesos pueden aplicar el cobro del pagaré? Ya me amenazó, le dije que en este mes me ponía al corriente pero me dijo que hoy tiene que quedar el pago :( Me pueden asesorar por favor. Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?  Empty
MensajeTema: Re: En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?    En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?  Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 6:27 pm

¿Cuál es la fecha de vencimiento del pagaré y cual es la tasa de interés pactada?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

En cuánto tiempo pueden hacer válido un pagaré?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.