¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kalipzo
Novato
Novato
kalipzo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Empty
MensajeTema: embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor   embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 8:17 pm

Hola buen día, embargaron los muebles de mi casa fueron el actuario y el abogado de la caja, pero no dejaron citatorio dijo que ya no se iba a dejar ningún citatorio que venia a embargar con la persona que saliera que ya se había dejado con fecha de febrero 2013 y esto fue en junio, para esto salió mi papa y amenazándolo que si no los dejaba pasar iban a entrar a la fuerza y después llego mi hermana y que no es la deudora, y a ella le hicieron el embargo, mi hermana presento una facturas a nombre de mi mama por los muebles y no lo aceptaron diciendo que eso eran artimañas de abogados "chilangos" y con una prepotencia tanto del actuario como de la abogada, se llevaron todo, le dejaron la hoja de demanda a mi hermana, mi pregunta es como le hago para recuperar los muebles de mi mama o si puede ir la deudora a señalar el remate para que se cobren y me den el pagare. sorpresa! 
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Empty
MensajeTema: Re: embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor   embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 11:31 pm

Bueno, de inicio parece un robo. ¿dejaron papeles que muestren quién "embargo"? - lo pongo entre comillas porque lo que narras no parece eso- Normalmente, si la autoridad va a embargar, el simple hecho de la existencia de las facturas a nombre de un tercero, convierte esos vienes - los de las facturas- en inembargables. No suena a un procedimiento legal, pero encaso de que el embargo fuera por el juzgado- seguro que no- hay forma de recuperar esos bienes. Sólo soy afiliado no abogado, necesitarías que alguien del staff asesore pues no recuerdo como se llama ese procedimiento.

Espero haberte ayudado de alguna manera. Ojala puedas recuperar los bienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Empty
MensajeTema: Re: embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor   embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 12:58 am

Será bueno que denuncies a estas personas por no pegarse a derecho. Parece un robo, como dice Megadeudor.
Volver arriba Ir abajo
 
embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me embargaron mi casa
» Embargaron la casa de mi papa
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Futuro deudor y quiero estar informado
» El banco puede embargar casa de infonavit sin escrituras por estar como garantia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: