¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Futuro deudor y quiero estar informado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miguelin
Novato
Novato
miguelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:18 am

Saludos a todos y solicito información para que me digan que puedo hacer.

Tengo deuda con 4 tarjetas de credito.

Bancomer tarjeta 1 50 mil pesos
Bancomer Tarjeta 2 30 mil pesos.

ambas tarjetas estan reestructuradas a 48 meses por pagos de 2400 pesos mensuales

2 tarjetas Banamex con un monto entre ambas de 35 mil pesos, estas no estan reestrucutaras

Estoy pagando mi auto con un pago de 2600 pesos mensuales

Yo podía pagar mis deudas sin ningún problema, hasta que me llego la crisis y el mes pasado me informaron que a partir de Octubre ya no iba a recibir un bono mensual que me permitía pagar las tarjeta, haciendo malavares y todo se que solo podre pagar el auto y me sobran al rededor de 800 a 1200 pesos para pagar TODAS las tarjeta, lo cual pues las sumas no me dan. ¿que puedo hacer? me conviene dejar de pagar las tarjetas de la reestructura de bancomer o dejo de pagar banamex, que es lo mejor que puedo hacer? La reestrucutración de Bancomer ya lleva un año y las cuentas han bajado muy poco, la de 50 mil pesos va en 46 mil o la de 35 va en 26. Agradezco la asesoría que me puedan dar. Al dia de hoy estoy al corriente, pero se que a partir del 15 de este mes, mi situación va a cambiar. Estoy muy estresado, mil gracias por la asesoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:22 am

miguelin Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate por tu auto y las tarjetas déjalas para después, Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Pero ya reestructuraste no te preocupes si dejas de pagar en unos ocho meses te llegan buenos descuentos y te lo digo por que yo reestructure con bancomer y deje de pagar en enero y ahorita ya me ofrecen el 80% dec descuento. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:29 am

si ya no puedes pagar suspende tus pagos y empieza ahorrar que te llegara un buen descuento,solo lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos para que sepas como manejar la situacion.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:30 am

Hola miguelin bienvenido a Defensa del Deudor..
Si ya no puedes seguir pagando tarjetas pues suspende pagos de ya y trata de esstabilizar tu economía.
No trates de sacar de bajo de las piedras para pagar una tarjeta y la otra dejarla volando y asi... porque si te enbroncarías más.
Si estamos aqui en este lugar es porque lamentablemene llego el momento en que ya no podíamos seguir pagando ni los mínimos.
Suspende pagos y estabiliza tu economía para que puedas ahorrar ese dinero tirado en mínimos y negocía con un buen descuento. Bancomer aún con restructura es de los bancos que mejores descuentos te da y mientras sigas pagando no se acercará a ti para proponertelos. Cuando tu suspendas pagos estos llegarán, pero mientras tendrás que aguantar el acoso de los despachos de cobranza y te recomiendo que ahorita que vas empezando trates de estar bien informado leyendo los posts de nuestros compañeros, las guias del deudor y las guias para lidiar con los despachos de cobranza.
Tu tranquilo que no te va a pasar nada y no puedes ir a la carcel si eso es lo que temes.
Si tienes dudas sigue posteando que con mucho gusto te contestaremos y de nuevo bienvenido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelin
Novato
Novato
miguelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:42 am

Mil gracias, a todos los que estan contestandome, creenme que ayer que descubri la página, vi una luz al final del tunel, porque si estaba muy angustiado, yo estaba endeudado a un grado que podia pagar, pero con la crisis que a todos nos han afectado mucho, he leido todos los documentos sugeridos y estoy un poco mas tranquilo, ahora tengo varias preguntas.
mi historial crediticio era muy bueno, me ofrecían tarjetas hasta en los cornflakes, como va a quedar mi historial de credito y alguna vez me podre recuperar de este mal historial que voy a tener? me pueden quitar el coche que aun no es mio, pues lo estoy pagando, solo llevo 6 meses del pago? pudieran llegar a envargarme? aunque no se que, pues rento, vivo solo y mio solo es el coche que estoy pagando, dos teles, mi celular, una laptop y una compu de escritorio que uso para el trabajo y mi ropa. voy a cambiar mi pago de Nomina de Bancomer pues tengo domiciliados los pagos ahi de las tarjetas de bancomer, espero que este proceso no tarde mas de un mes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 am

Citación :
alguna vez me podre recuperar de este mal historial que voy a tener?
si después de que ahorres y pagues saldrás del buro
Citación :
me pueden quitar el coche que aun no es mio, pues lo estoy pagando, solo llevo 6 meses del pago? pudieran llegar a envargarme?
trata de negociar y seguir cubriendo los pagos a ellos lo que mas les interesa es el dinero el auto ya se davaluo así que si te es muy necesario el auto tu decides
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:11 am

Hola Miguelin, creo que ayer habia contestado un post tuyo, solo quiero felicitarte por estar arreglando todos pendientes a tiempo, y por estarte informando de toda la situacion. La gran mayoria cuando nos dimos cuenta ya teniamos las deudas encima y sin control, y pasamos noches de desvelo y cometimos sinfin de errores antes de descubrir DDD. Saludos, y te deseo lo mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:19 am

NO PASARA NADA CON TU CARRO EN CUANTO A UN EMBARGO YA QUE NO PUEDEN QUITARTELO SI AUN NO ES TUYO, AHORA DEDICATE A ESE PAGO NO LO DEJES Y EMPIEZA UN PLAN DE AHORRO PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO PUEDAS NEGOCIAR CON ELLOS CADA DEUDA QUE TIENES, ASI SACARAS MAS PROVECHO DE TU DINERO.

SALUDOS Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:54 pm

Hola miguelin:

Mira lo que debes de hacer es si puedes seguir pagando las restructuras de las tarjetas, si ya te falta poco para que termines tu restructura de una de las tarjetas sria bueno que sigas pagando y lo termines ya que si es necesario que sigas pagando tu auto, pero si de plano ya no puedes seguir pagando por el momento deberias de suspender tus pagos de tus tarjetas y dedicarte al 100% al auto y estabilizarte economicamente y despues ahorrar para poder liquidar tus deduas, me gustaria que me hablaras a la oficina y asi poder platicar mas a fondo tu situacion cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoya tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
servicios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 7:18 pm

miguelin escribió:
voy a cambiar mi pago de Nomina de Bancomer pues tengo domiciliados los pagos ahi de las tarjetas de bancomer, espero que este proceso no tarde mas de un mes.

HOLA MIGUELIN, SI, CUANTO ANTES HAS EL TRAMITE CON TU EMPRESA PARA QUE DEJEN DE PAGARTE EN EL BANCO DONDE DEBAS. PUES SI NO TE LLEVARIAS LA TRISTE SORPRESA DE QUE UN DIA AMANECES SIN SUELDO. PUES LÓGICAMENTE EL BANCO VERÁ LA FORMA DE COBRARSE.

Y NO TE SIENTAS MAL, A LA MAYORIA NOS SUCEDIO COMO A TI, ERAMOS PUNTUALES EN LOS PAGOS, HASTA QUE ALGUN INCONVENIENTE SURGE (PÉRDIDA DE TRABAJO, SITUACION CRITICA DE NUESTRA ECONOMIA, LA ENFERMEDAD DE UN FAMILIAR O LA PROPIA, ETC.) A LOS BANCOS NO LES PUEDES DECIR QUE TE ESPEREN TANTITO.
Y TAMPOCO LES INTERESA SI ESTAS ATRAVEZANDO POR ALGO DIFICIL. NO IMPORTA QUE YA EN LOS "MINIMOS" HAYAS PAGADO LA DEUDA.

YO DEJE DE PAGAR HACE A PENAS DOS MESES, ANTE LA DISYUNTIVA DE: SIGO PAGANDO MINIMOS O MANTENGO A MI FAMILIA CON LOS POCOS INGRESOS QUE ESTOY PERCIBIENDO ESTE AÑO TAN PESADO.

AHORA ME ESTAN LLAMANDO PARA QUE NEGOCIAR UNOS MINIMOS MÁS PEQUEÑOS Y PENSÉ, AH PUES TALVEZ ASI SI PUEDA PAGAR.
PERO QUÉ CREES?
ME LLEGÓ MI ESTADO DE CUENTA CON ESA PROPUESTA Y COMO AHORA SI LEO LAS LETRAS CHIQUITAS,.
VI QUE SEGURO LES DEJARE DE PAGAR CUANDO SEA UNA ANCIANA.

TEN PACIENCIA, TE VAN A LLAMAR TODO EL DIA PARA "NEGOCIAR" YO SÓLO LES RESPONDO UNA VEZ A LA SEMANA PUES CADA QUE LLAMAN (UNAS 20 VECES AL DIA MINIMO) ME PIDEN QUE LES DIGA TOOOODOOOS LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NO PUEDO PGAR Y CUNADO PODRÉ, ADEMAS SI ME TOCA UN PESADO HASTA SE PONEN GROSEROS. COMO SI CON ESO FUERAS A SACAR DINERO POR ARTE DE MAGIA.

EN FIN MIGUELIN, ESTÁS EN EL MEJOR LUGAR!!!
EN DDD, ENCOTRARÁS RESPALDO Y TRANQUILIDAD,
YO VOLVI A DORMIR 7 HORAS SEGUIDAS, ANTES DE ENCONTRAR ESTE FORO DORMIA UNA SI Y OTRA REVOLCANDOME DE ANGUSTIA.
TAMBIEN CREIA QUE PODRÍAN EMBARGARME O HASTA ENCARCELARME.
AHORA QUE ESTOY BIEN INFORMADA SÉ QUE ESO NO SUCEDERÁ.
BENDITO FORO Y TODOS LOS COMPAÑEROS QUE LO INTEGRAN.

BIENVENIDO MIGUELIN! ANIMO, ANIMO!!
DEJA DE PAGAR, ESTABILIZATE, AHORRA Y ESPERA A QUE LLEGUEN LOS DESCUENTOS LIBRES DE INTERESES.
:flower: UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
miguelin
Novato
Novato
miguelin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:07 pm

Saludos y perdon que no escribiera antes. Ando fuera del DF y con mucho trabajo.

Les informo que con su ayuda, regrese de nuevo a dormir, ya estoy ahorrando como nunca, mi pago de nomina está ya el tramite para un nuevo banco y si todo sigue como hasta ahora, como para Diciembre ya no estaré pagando tampoco en Bancomer, comencé a ahorrar y ya avise a todas mis referencias, que solo son dos, que aunque me daba mucha pena les van a comenzar a molestar del banco como por Diciembre, quedaron en ayudarme y que no me preocupara (Lindos amigos). Mi coche lo sigo pagando sin problemas y también voy a comenzar a buscar unos ingresos extras y ver si para mayo o junio tengo al menos el 50% de todas mis deudas y negociar con los bancos. ¿Creen que en Diciembre haya buenas ofertas para pagar algunas deudas, ya que recibimos aguinaldo, o es mala época para negociar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Futuro deudor y quiero estar informado Empty
MensajeTema: Re: Futuro deudor y quiero estar informado   Futuro deudor y quiero estar informado Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:13 pm

Es muy buena epoca para negociar, y muy mala para el acoso telefonico pues por lo mismo arrecia.
Volver arriba Ir abajo
 
Futuro deudor y quiero estar informado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con editorial mediterraneo
» quiero liquidar todas mis deudas para darle un mejor futuro a mi bebe
» embargaron los muebles de mi casa sin estar el deudor
» Quiero estar nuevamente afiliado
» Quiero dejar de estar en Buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: