¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ammerr
Medio
Medio
ammerr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez! Empty
MensajeTema: hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez!   hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez! Icon_minitimeMar Ago 06, 2013 10:51 am

Ojala puedan ayudarme con mi problema, es el siguiente yo tenia una deuda con bancomer, resulta que por falta de empleo ya no pude pagarles, bueno el chiste es que en enero me llego una carta dondeme aseguraban que tenia yo un descuento del 90% lei en una pagina de internet (foro) que la carta es indispensable y pedi la dichosa carta y segui todo el procedimiento que yo pensaba era obligado paraque no me fueran a salir con una jalada. Pague el dinero $21000 y segun ya con eso, pero al cavo de unos meses volvieron con llmadas para cobrarme, al grano: ya hable al despacho cientos de veces y ahora yame salen con que es mi pez y ellos no saben nada, el banco menos que me arregle con el despacho y en la condusef se pusieron totalmente del lado del banco y que tengo que pagar. Pienso en iniciar una demanda contra del despqcho pero quiero saber que tantas posibilidades hay de que les gane y si ustedes pueden recomendarme un abogado de oficio para que me ayude.

De ante mano agradezco su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez! Empty
MensajeTema: Re: hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez!   hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez! Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:27 am

Buenos días.

Lamento decirte que fuiste engañado con un descuento falso. No tomaste las medidas necesarias y pagaste apresuradamente.

Si ya fuiste a la condusef y la respuesta de ellos fue negativa, ya no hay mucho más que hacer salvo negociar bien la próxima vez.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
hice negociacion con un banco y me estan cobrando otra vez!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pago a monetizacion de activos
» Me están cobrando otra vez
» Pague atravez de negociaciones DDD y me estan cobrando otra vez!!
» Auxilio pague y ahora me estan cobrando otra vez
» DEUDA VIA NOMINA CON CREDIFIEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: