¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javito perez
Novato
Novato
javito perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Empty
MensajeTema: me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre   me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 10:17 pm

resulta que hace como 6 años GM CAPITAL MONEY me presto $3,000 estuve pagando bien pero por problemas personales deje de pagarles, la casa no es mía, no tengo nada a mi nombre y una compañía de cobranza me envía una carta donde dice que si no pago $3,000 y feria antes del 16 de Agosto me embargaran lo que de un valor aprox. de $45,000 y que vendrá un Actuario, un Policía, un Cerrajero y un Medico, con una mudanza y dos cargadores para llevar a cabo el embargo, pero es solo un papel sin validez, que hago!!??? no tengo el Dinero que me piden y no entienden........y por si fuera poco dicen que si intervengo me arrestaran.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre   me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 11:44 pm

1.- Los embargos nunca se avisan, cuando se hace, simplemente te están mintiendo.
2.-¡qué te arrestaran! eso no es posible, las deudas nunca se pagan con castigos corporales (que te priven de la libertad es un castigo corporal), las deudas son del carácter civil
3.- Sí todo lo que ocupas es propiedad de otra persona y puedes demostrarlo, en un embargo no te lo pueden quitar.
4.- Un embargo va antecedido de una demanda, las demandas es común que se hagan por al menos 19000, esto para los bancos grandes, aunque GE no representa un banco grande, pero si es una empresa grandísima .
5.- Los embargos no los hace el acreedor, así que, el hecho de que te digan como va a ocurrir no puede ser, porque ellos no lo hacen, corresponde a la autoridad, el juzgado.
6.- Note desgates en tratar de explicarles tu situación, aunque te digan que entienden, en realidad lo único que les satisfará, será que pagues.

Espero haber sido de ayuda,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar por $15,000 y nisiquiera es mi casa, no tengo nada a mi nombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y no tengo nada a mi nombre .p
» Me quieren embargar y no tengo nada a mi nombre .p
» quieren embargar a mi esposo pero la casa esta a mi nombre
» vivo en casa de mis padres tengo un adeudo con elektra quiero saber si ellos pueden enbargar cosas de mi domicilio si nada esta a mi nombre
» TENGO UNA DEUDA Y QUIEREN EMBARGAR MI CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: