¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
NASTER146202305
Novato
Novato
NASTER146202305


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE Empty
MensajeTema: SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE   SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 3:25 pm

Buenas tardes, mi problematica es la siguiente: Mi padre es cliente en Elektra ya es un hombre de edad adulta, la cosa es que mi madre le firmo como aval hace cerca de 15 años, en ese entonces los prestamos en elektra no los otorgaba banco azteca sino que era la tienda directamente, la cosa es que mi madre solo le firmo la primera vez como aval de mi padre, pasados varios años mi padre seguia sacando pretsmos sin necesidad de que mi mnadre le firmara, en esos tiempios dicen que mi padre era cliente distinguido y que le otorgarian la tarjeta azteca de la noche a la mañana sin que mi papa la solicitara. En su ultimo prestamo mi papa les pagaba al dia, sucede que un simberguenza de esos que andan en la moto cobradores le cobraba a mi papa en la casa y le entregaba su recibo, a la semana siguiente llega otro señor cobrador en moto a decirle a mi papa que debia unas semanas en atraso y que sus dos semanas adelantadas ya no existian , el monto andaba en los 1500 pesos perdidos, mi padre acude a la sucursal y le dicen que la forma de solucionar era que reembolsara pero se lo dijheron sarcasticamente, mi papa ya no ha podido seguir pagando hasta el dia de hor 30 de julio del 2013 (el monto que le piden para poberse al corriente) hoy acadieron de esos buitres a mi casa a cobrarle primero a mi papa la deuda atrasada de $ 13000 o que liquide con $ 22000 pero de donde si la situacion economica es pesima pero esta gente no entiende) luego le dijeron a mi mama que ella debe pagar porque es aval o sino la embargaran. mi madre les dice que ella solo les firmo la primera vez mas no en todos los cretditos otorgados a mi padre. espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE Empty
MensajeTema: Re: SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE   SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE Icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 1:29 pm

Hola.

Tu Mamá ya no tiene ninguna obligación para con los créditos posteriores que le fueron otorgados a tu Papá.

Para que tu papá sepa como debe proceder en cuanto a su deuda, checa lo siguiente:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SEGUN DICE BANCO AZTECA QUE MI MADRE ES AVAL DE MI PADRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI PADRE FALLECIO HACE UN MES Y APARECIO BANCO AZTECA CON UNA CUENTA ATRAZADA Y ME DICE QUE SOY EL AVAL
» Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval
» PUEDEN EMBARGAR A MI MADRE POR UNA DEUDA MIA CON BANCO AZTECA????
» a mi madre la pusieron como aval y le mandan notificacion de despacho
» le debo a banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: