¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 oferta de despacho

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:21 pm

hola buenas noches brevemente le expongo mi caso:

Tengo una deuda con Bancomer de una tarjeta de crédito, deje de pagarla desde el mes de septiembre del año pasado actualmente mi deuda es de $27,302.5 durante este lapso he recibido varias ofertas pero no acepte ninguna el dia de hoy recibi un correo con una oferta (Plan nacional de apoyo 2013) del despacho Mérida (jurídico.merida@recremex.mx) donde me hacen una propuesta de liquidar mi deuda por la cantidad de $5,461, me indican en el correo que debo marcar confirmar y resolver, trate de hablar al banco para corroborar esta información pero no me fue posible, entonces me comunique al despacho y me confirmaron todos los datos mi cuenta mi teléfono domicilio monto adeudado etc les dije que me interesaba la oferta pero que haría el pago en dos exhibiciones y me dijeron que no había ningún problema, me explicaron el procedimiento el cual seria:

1. depositar el primer pago de $2,000 a mi cuenta mañana (tarjeta de crédito)
2. reportar el pago al despacho
3. depositar el segundo pago de $3,461 a mi cuenta el dia 31 de julio
4. reportar el pago y entonces seguiríamos con lo de la carta convenio

pregunte si el remanente no será reportado a buro de crédito y me dijeron que no, solicite me enviaran un borrador de la carta convenio y me dijeron que no seria posible hasta que pagara el monto total ($5,461)

Mi duda es este el procedimento? o varia según el despacho?

que me recomiendan? me urge saber porque mañana debo depositar el primer pago por favor ayúdenme!!!

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:25 pm

Quieres una recomendacion NO LO HAGAS ya que todo acuerdo financeiro debe de quedar por escrito antes de cualquier pago y el despacho te podra decir que es cierto pero realmente al que le debes es al banco y solo este te puede validar la oferta.

Tambien se recomienda negociar la liquidacion mediante el pago en una sola exhibicion.

Conculison :  si depositas sin carta convenio previa ellos no respetaran su palabra.

Debes de contactar a Soluciones Bancomer para saber que te estan ofreciendo actualmente, los telefonos estan en su pagina de internet.

Lee lo siguiente para que conozcas como se debe de realizar la negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 9:37 pm

Gracias!!!

Seguire totalmente su consejo, les escribo mañana después de hablar con el banco.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 10:35 pm

La carta convenio es FUNDAMENTAL.

Sin ella no hay certeza jurídica.
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:34 pm

les comento que ya me enviaron la carta convenio necesito su apoyo con la revisión ya que hoy es la fecha limite de pago y tengo hasta las 3 de la tarde para realizarlo.

Daniel Badillo le envie su correo la carta ya que no puedo adjuntarla aquí bueno no se como
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 12:43 pm

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeLun Jul 22, 2013 12:02 am

Buenos días.

No, la carta está muy mal hecha y no te va a servir como respaldo si después no quieren reconocer el ofrecimiento. Mira, checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 12:36 pm

Hola buenas tardes,

Como ya lo expuse al inicio de esta publicación tengo una deuda con Bancomer, he recibido ofertas por parte del despacho Mérida, pero tengo ese problema con la carta convenio me dicen que no la pueden modificar a como yo la he pedido (considerando los puntos que ustedes indican), me dicen que es un formato que ya esta establecido y que no pueden cambiarlo, me han atendido diferentes personas en una ocasión me atendió un joven muy amablemente y me dijo que si que harían los cambios que solicitaba que al día siguiente me enviaran la carta y resulto que pasó ese día y no recibí nada, posteriormente se comunico conmigo y me dijo que no cumplí con mi compromiso de pago etc etc y se porto groserisimo, me dijo que el no quedo de enviarme nada, sinceramente no veo seriedad de su parte, y estoy interesada en aceptar la oferta que me proponen y liberarme de esa deuda, quisiera que me aconsejen que puedo hacer, es conveniente que me afilie con ustedes para poder arreglar este problema?

de antemano gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 8:56 pm

Buenas noches.

Como ya habrá notado, los despachos suelen utilizar diversos métodos para intentar recuperar algún dinero, sin importarles si usted tiene o no certeza jurídica.

Precisamente la misión de la organización nacional de la defensa del deudor es proporcionar dicha certeza a sus afiliados, para que estos puedan resolver sus problemas de deudas con todas las de la ley y tener la certeza jurídica de que el asunto será cabalmente resuelto.

Para esto es necesario afiliarse, no porqué nuestra intención sea el vender un producto o servicio, si no sencillamente porqué solo si existe un compromiso legal, entre afiliado y organización, podemos adquirir la responsabilidad de garantizar el resultado de la negociación y su pago.

Los costos de afiliarse y las aportaciones mensuales son extremadamente bajas si considera lo que esta en juego, pues la organización es de carácter social.

Si gusta envíeme un correo a la dirección al calce para que le atienda personalmente y logremos llevar su asunto a buen fin.
Volver arriba Ir abajo
babyren
Medio
Medio
babyren


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 8:40 am

Gracias Daniel me pondré en contacto con usted.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: oferta de despacho   oferta de despacho Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 8:29 pm

Gracias ya he atendido su correo.

Buenas noches
Volver arriba Ir abajo
 
oferta de despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el despacho me dio una oferta de pago
» Despacho envía oferta muy buena.
» Oferta de liquidación de deuda por despacho
» Promocion Abril 2012 y oferta de despacho
» Me llego oferta de un Despacho - Deuda Bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: