¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promocion Abril 2012 y oferta de despacho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drmonge
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Promocion Abril 2012 y oferta de despacho Empty
MensajeTema: Promocion Abril 2012 y oferta de despacho   Promocion Abril 2012 y oferta de despacho Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:14 pm

Chicos de DDD...

Muchas gracias por todo lo que hacen para que nosotros podamos salir de deudas y estemos tranquilos en el proceso!!! Es impactante y una obra maravillosa y estoy muy agradecido.

Resulta que me llamaron de un despacho de cobranza para ofrecerme liquidar mi adeudo con Banamex con aproximadamente $12,000 pesos (deuda de $80,000 sin intereses - deje de pagar en agosto 2010 mas o menos) que seria un descuento del 85% al capital.

Mi pregunta es: si hago la negociacion con ellos (obviamente subiendo la carta convenio que ellos me manden aqui en DDD y siguiendo todas las instrucciones que aqui he leido) o si la hago a traves de ustedes en la promoción de abril de 2012? Cuánto tarda cada una?

Honestamente prefiero la promocion porque ademas se actualiza el estado en buro de credito, pero necesito su ayuda para decidir!!!

Espero su pronta respuesta como siempre...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Promocion Abril 2012 y oferta de despacho Empty
MensajeTema: Re: Promocion Abril 2012 y oferta de despacho   Promocion Abril 2012 y oferta de despacho Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 5:21 pm

Hola drmonge

En pcoas ocaciones Banamex ofrece liquidar con el 15% y lo mas recomendable es contactar al despacho mediante correo electronico en donde le indiques que estas interesado en liquidar la deuda pero necesitas que te den una carta convenio como lo indica la Condusef y ademas la fecha limite de pago sea 5 dias habiles posteriores a la recepcion de la misma para revisar la redaccion de la misma y tambien validar el descuento con el banco y tambien pedir el Vo. Bo. de defensa del deudor y si todo esta bien le indicaras por el mismo medio tu compromiso de pagar como lo indica la carta convenio PERO si existira errores en la carta o no queda claro algun parrafo o el banco no te valido dicha oferta o Defensa del Deudor tampoco valido dicha carta entonces tambien se lo haras saber por el mismo medio.

anexas la carta para pronta referencia y te marcas copia a ti mismo para dejar evidencia de esta negocicion.

y si te envian la carta como la solicitaste entonces la tienes que reenviar a DDD para que la validen con el banco y te den el visto bueno.


De la otra forma es necesario esperar la contestacion del banco y esto puede llevar tiempo y como te digo pocas veces banamex ofrece esta opcion.


En ti queda que opcion elegir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Abril 2012 y oferta de despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡PROMOCION MARZO-ABRIL! Mi primer Negociacion
» asesoria fovissste
» medieron has hoy a las 5 pm o el viernes13 de abril del 2012 para pagar 5000 minimo
» oferta de despacho
» DICTAMINACION DE BIENES POR DESPACHO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN PROMOCION CORPORATIVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: