¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DIALUZERI
Novato
Novato
DIALUZERI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO Empty
MensajeTema: DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO   DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 8:40 pm

hola, mi esposo (legalmente, aunque ya no vive en mi domicilio) tiene una deuda por $15,000 aprox. con ELEKTRA el asunto esta en que el tiene un atraso importante por lo cual esta interviniendo un supuesto despacho jurídico, como le comente el ya no vive conmigo y los aparatos por los que el debe no estan aqui en mi domicilio de hecho nunca los ví pues los saco en otro lugar ajeno a nuestro domicilio, de muchas maneras yo ya les dije que el no vive ya aquí de hecho les he dado teléfono y dirección donde pueden localizarlo, pues yo no tengo contacto alguno con él. El día de hoy recibi una llamada telefónica en donde me dicen que como yo soy su esposa  en ausencia de él debo pagar , aunque no sea yo su aval es verdad esto? pueden embargar en mi domicilio el cual es propiedad de mis padres? me perjudica si él día que vinieron a realizar la visita domiciliaria para abrir el credito yo firme de que le proporcione información al representante de esa empresa aunque no haya firmado como aval?  Que debo hacer para que ya no molesten en mi domicilio pues esta situación me esta acarreando problemas con mis padres? gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO   DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO Icon_minitimeVie Jul 12, 2013 9:23 pm



Citación :
El día de hoy recibi una llamada telefónica en donde me dicen que como yo soy su esposa en ausencia de él debo pagar

Estos pobres diablos crean sus propias leyes, puros cuentos la deuda es de el y tu no tienes el porque hacerle frente a ese comrpomiso, asi que si quieren cobrarle que lo enuentren en su residencia legal ya que actualmente al no vivien el el mismo domicilio a ti no te pueden hacer NADA.

Citación :
Que debo hacer para que ya no molesten en mi domicilio pues esta situación me esta acarreando problemas con mis padres?

Puedes hasta denunciarlos porque lo que estan realizando es un intento de extorsion ya que te piden dinero de una deuda que no tuya con la amenaza de embargarte cuando todos sabemos que eso del embargo no es asi de facil y si el acreedor demanda a tu esposo lo deben de notificar en su residencia legal y como no es ese domicilio que ellos lo busquen.

Muestra firme y solo di que esa persona no vive ahi. sin dar explicaciones y si e salen con esas amenazas solo cuelgales.

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi marido me dejo con una deuda de apoyo economico ayudenme por favor
» Deuda con Elektra
» A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO
» Ayuda Convenio Elektra
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: