¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO

Ir abajo 
+7
Elmojim
escorpiomx
guillermo leon camargo
arpoch kapeed
karime
Administrador General
arenita74
11 participantes
AutorMensaje
arenita74
Medio
Medio
arenita74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:42 am

HOLA A TODOS

Les comento mi caso ya que creo que ustedes me comprenderán bien.
Hace tiempo mi esposo se quedó sin trabajo y a pesar de que le dieron una buena liquidación, se sobreendeudó, yo , no pude trabajar en ese tiempo porque estaba embarazada pero recuerdo que la pasamos fatal cuando nació mi primer bebé y no teníamos ni un cinco, de eso hace ya 4 años. Lo volvieron a correr de su trabajo hace un año y dió toda su liquidación al banco porque seguía teniendo deudas, recuerdo que yo le ofrecí ayudarle en ese momento, ya para acabar de una vez con ese problema. Hace unas semanas, me di cuenta que mi esposo sigue con sus megadeudas , yo, malamente , nunca le pedí explicaciones de que hacía con su dinero ya que siempre me daba el gasto pero una vez que estaba limpiando encontré un estado de cuenta de banamex travel pass por 40 mil pesos...obvio le reclamé ya que no estaba enterada y él todavía se negaba a aceptarlo aún cuando le mostraba el estado de cuenta y hasta el boucher del pago que recién había depositado..después me enteré que debía mas dinero pero no tenía la certeza de cuanto porque no quería decirme y ahora sé que en santander debe 92 mil pesos más y en banamex bsmart 87 mil!!!! además de que la tarjeta travel pass que encontré no eran 40 mil, eran 80!!!!! Estoy infartada!!!! , no entiendo como ahora debemos tantísimo dinero, y el muy crédulo se la pasaba pagando mínimos de 6 mil pesos de los cuales solo 300 pesos van a capital, imagínense cuando rayos va a terminar de pagar al banco. Es que de verdad no entiendo como se fué hundiendo , es la fecha en la que se ve tenso y no duerme... le sugerí esta página y lo convencí de que dejara de pagar y a partir de ese momento las llamadas no cesan.Pero yo tengo que hacer todo porque ni siquiera ha querido afiliarse a DDD, incluso se niega a contestarle al banco y yo contesto..les digo que no nos negamos a pagar solo que no tenemos y trato de seguir lo que dicen en esta página, pero me dicen que el asunto no es conmigo, obvio..
Estoy muy deprimida porque tengo bbs chiquitos y este asunto terminó con mis expectativas del matrimonio, creo que se ha roto la confianza entre nosotros y además este tipo no asume sus responsabilidades...¿hasta cuando tengo que seguir salvándole la vida?? . Tengo que buscar trabajo y atención sicológica..tengo miedo de que me embarguen...por favor..un consejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:25 am

Hola Arenita74
Realmente tu caso como yo lo veo no es solo problema de dinero, creo que tienes que hablar con el para ver en que esta gastando tanto dinero, y si tu estas consciente y sabes en que se ha gastado tanto dinero pues creo que aqui en DDD lo pueden arreglar entre ambos, pero si tu no sabes pues investiga y si no lo esta gastando en ti y sus hijos pues si es de preocuparse.

Si el es el titular de las tarjetas pues el del problema es el, lo malo es que se los puede llevar entre las patas ante la posibilidad de una demanda y embargo.

Platica con el, pero creo que si debe afiliarse y contetar a las llamadas tal y como nos aconsejan aqui, creo lo mas urgente es que se afilie para no ponerlos en riesgo a ti y a sus hijos.

Suerte arenita74 y sea cual sea la decision que tomes tienes el mejor motor para echarle ganas que son tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 9:45 am

Arenita74.

Tu caso -desafortunadamente- es muy común. Al marido normalemente no le gusta aceptar que la "regó" y que cometió errores que lo tienen hoy por hoy tan endeudado y claro esta! No se lo dirá a su esposa para "protejerla" pero en realidad es cuestión mayormente de orgullo... En fin! Afortunadamente aun estamos muy a tiempo de darle solución a esto.

Dile a tu marido que tiene de dos: o se informa o se informa y que ya es hora de que le haga frente a esto, de otra forma se puede complicar y mucho.

Dile que no están solos! Que nos llame por teléfono, que lea y re lea todo lo que aquí les ofrecemos. Veras que si se aplican y le echan ganas, en muy poquito tiempo ya estarán en camino a darle solución a su problema.

Te deseo lo mejor del mundo para tu y tu familia. Animo!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 10:14 pm

Arenita 74, muy interesante tu caso porque expone con claridad como es el compórtamiento de un deudor y como un problema economico se transforma en un problema familiar.Dadas las circunstancias laborales que mencionas de tu esposo es facil suponer que la deuda crecio, como les pasa a muchos,por disponer de una tarjeta para pagar otra y satisfacer las necesidades a las que ya nos habiamos habituado cuando percibiamos sumas de dinero mayores, al no poder cubrir nuestros compromisos pues se hecha mano de lo que se tiene y empezamos a constuir nuestra bola de nieve, obviamente cada vez es mas dificil cubrir aunque sea los minimos ó bien los cubres y te das cuenta que nunca lograras terminar porque la menor parte se va a capital....esto inevitablemente te lleva deprimirte y desesperarte...a mentir por no evidenciar lo que consideramos nuestra incapacidad absoluta de resolver estos problemas y no aparecer como tontos o incapaces ante quienes nos importan mas, en este caso la esposa y familia mas cercana, Tambien observo que tu eres una mujer fuerte, seguramente bien organizada y que tu esposo ha dejado en tus manos la solucion del problema, este comportamiento tambien es comun, dejar que el otro solucione el problema porque nos sentimos incapaces de afrontar nada, no obstante si bien como esposa debes apoyarlo, hacer por el lo que debiera estar haciendo no lo ayuda en nada, tienes que casi obligarlo a que afronte la situacion y empiece a hacer cosas para salir de esta...si has pensado en el divorcio planteale que o hace lo necesario para enmendar la situacion o tu te veras en la necesidad de alejarte..hazlo tocar fondo y una vez que acepte la situacion planteale las opciones que tiene...DDD es la mejor no lo dudes, analiza los consejos y explicaciones que nos dan y actuen en consecuencia...es el mejor camino para salir de este problema financiero. Y por supuesto recuerda no estan solos y aqui siempre estaremos dispuestos a brindar una mano amiga.Recibe un saludo afectuoso.
Volver arriba Ir abajo
arpoch kapeed
Informado
Informado
arpoch kapeed


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:24 pm

Arenita 74

Yo soy la esposa de arpoch kapeed, mi esposo trabaja todo el tiempo y no puede participar mas en el foro, sin embargo yo lo mantengo al tanto de DDD, también cuando lo vi tan desesperado lo animé a que leyera y se informará, de hecho ya estamos afiliados y estamos más tranquilos, nosotros teníamos pagando a las tarjetas de crédito mas de veinte años, pagando más del minimo pero desafortunadamente con la situación económica que ocurrió el año pasado, solo podiamos cubrir lo minimos, además cometimos el gravisimo error de sacar de una para pagar otra, de vender lo que teníamos todo con tal de no quedarle mal a los bancos, de nada sirvió subieron los intereses terriblemente hasta que tronamos y ya no pudimos pagar, así que como ves la situción de ustedes es parecida a la de nosotros, y a la de todos los que estamos aquí unos debemos más otros menos, unos fue por falta de empleo, otros por enfermedad, otros por cierre de sus negocios etc. etc., pero al final es lo mismo tenemos DEUDAS, que queremos pagar solo que por el momento no es posible, no están solos, somos muchismos en la misma situación, dale animos a tu esposo, no me puedo imaginar lo que pasó el solo ocultandote lo de sus deudas, pienso que para no preocuparte, tu lo conoces y sabrás porque lo hizo, dices que porque deben tanto dinero, imaginate si teniendo trabajo suben las deudas ahora sin trabajo tu esposo pués obviamente utilizaba las tarjetas para cubrir lo indispensable en casa y los intereses sube y sube, son un matrimonio joven, poco a poco se va aprendiendo de nuestros errores, eso es lo importante no volverlos a cometer, debe haber comunicación para tratar de solucionar los problemas de comun acuerdo. Animate están en buenas manos, todo el equipo de DDD, encabezado por ANGEL, nos guían y apoyan para salir adelante y liquidar NUESTRAS deudas.


Deseo que resuelvan favorablemente su situación.


Saludos Cordiales
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:55 pm

Con todo respeto, me parece que estàs haciendo las cosas, màs dificiles de las que son.
He analizado muchos casos y me parece que hay un comportamiento standart en el proceso de la morosidad.
Es algo asì como un "proceso de duelo" y la negaciòn y la depresiòn son tan fuertes que a veces tendemos a imaginar que no pasa nada, para no sentirnos tan mal.
Hay que recorrer un largo camino para llegar a la aceptaciòn del problema y de alguna manera YO en mi caso propio, me resistì a comunicarlo a mis familiares, por diversas razones, tal vez sabiendo que este trauma me iba a costar, aparte de dinero, la pèrdida de relaciones amistosas y sentimentales.
Es obvio, segun mi punto de vista, que tu esposo està deprimido, la presiòn es mucha y en este caso, no quiere uno que le digan cuànto se equivocò, sino quiere uno escuchar que cuenta uno con el apoyo de las personas que lo rodean.
Los deudores NO tenemos TODA la responsabilidad. Si los bancos nos otorgaron crèditos, fuè por que consideraron que eramos gentes confiables. Algo saliò mal y ese error tambièn deberìa ser compartido.

No hay como la comunicaciòn... no tengas miedo... ayuda a tus seres queridos...Aquì en DDD, encontraràs un verdadero oasis en medio del desierto.

Te deseo que todo salga bièn.

Pax.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:24 pm

En alguna ocasion un forista con muy buen tino comparo a un deudor con un alcoholico, es decir cres que controlas las deudas y cuando no puedes cimplemente no quieres hablar de ellas, es por ello que tu esposo hizo lo posible por ocultartelas y con solo minimos los intereses suben, suben y suben.

A mi me costo mucho trabajo el dejar de pagar las TCs sobre todo porque no queria que se enteraran en mi casa y tener que aguntar el acoso telefonico.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:25 pm

Este caso que nos sirva a todos Y POR FAVOR, no juzguemos a la pareja con el clásico "¿Pues en qué gastaste?"

Sabemos que la respuesta a esa pregunta es de lo más tonta y no creíble, "Gasté en sacar efectivo de una tarjeta para pagar otra" y creo que por mucho que estemos casados o juntados tenemos derecho a llevar nuestra economía de manera independiente.

Yo también creí alguna vez en el dinero de fantasía y fracasé, pero como todos ustedes me recuperaré (D.D.D. y D. mediante).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:22 am

Arenita74
He estado leyendo todas las opiniones que los compañeros dan a tu situacion y creo que todas son muy valiosas, mi primera opinion que te di creo que le falto la sabiduria, experiencia y ver y analizar tu situacion desde las diferentes perspectivas que han compartido los compañeros.
Adelante Arenita, empuja a tu esposo a que se mete de lleno a leer todo lo que pueda aqui en el foro y escuchen todos los podcast, tienen que luchar como pareja porque ademas tienen bebes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Para DEUDOR10   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:51 am

Elmojim escribió:


[...] y creo que por mucho que estemos casados o juntados tenemos derecho a llevar nuestra economía de manera independiente.


Estimado DEUDOR10, también respeto mucho tu opinión, sin embargo, en mi comentario (como lo puedes ver en el párrafo anterior) no dice en algún lado que "sea lo mejor", ni mucho menos lo estoy aseverando, simplemente dice que "tenemos derecho".

Estoy de acuerdo contigo con aquello de que la "diversidad ante todo" y cada matrimonio o pareja se adecua a sus circunstancias particulares. Yo, en mi caso, estoy a favor de una independencia económica en la pareja para que a la larga, la economía no forme parte de una dependencia. Yo con mi pareja, por ejemplo, llegamos al acuerdo de qué pagar cada quien y llevar las cuentas (jajaja como si tuviéramos tantas) y deudas (yo tengo muchas) de cada uno, de manera independiente, él por ejemplo, tiene cero deudas de tarjeta de crédito y yo tengo muchas, lo cual no significa que él tenga que apoyarme a pagar los platos que yo rompí, es más, ni tiene idea REAL de todo lo que debo, eso sólo lo comparto con ustedes mis compañeros de D.D.D.

Un saludo a todos(as).
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:03 am

Ahhhhhhhhh, y se me olvidó agregar algo MUY IMPORTANTE a mi comentario anterior:

DESDE QUE ME AFILIÉ A D.D.D. NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA MEJORÓ MUCHÍSIMO, GRACIAS D.D.D.

Un saludo a todos(as).
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Angel 0906
Medio
Medio
Angel 0906


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:05 pm

Hola Arenita, estoy de acuerdo con mis compañeros foristas, tal vez él no comentó la situación por "protegerlos", y sí, todos caemos en el punto de querer ser responsables y sacar nuestros compromisos a como dé lugar. En mi caso te comento que ambos estamos afiliados a DDD, cosa que definitivamente nos dió tranquilidad, pero sobretodo nos ha hecho más fuerte la comunicación y resolverlo como equipo.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:04 pm

Hola a todos. Recogiendo las opiniones de todos y cada uno de los foristas y revisando tu comentario, creo que el meollo en este asunto es el orgullo.
Tu esposo quería que te sintieras orgullosa de él por ser un buen proveedor del hogar, y como a la mayoría de nosotros, los bancos al ver que pagaba "bien y a tiempo" le empezaron a subir los límites de crédito irresponsablemente, porque creo yo que los límites de crédito se deben aumentar sólo cuando tu capacidad de pago aumenta, es decir, cuando te aumentan el sueldo o suben tus ingresos de manera real, o cuando tú así lo solicitas. Seguramente él empezó a resentir la falta de dinero y por orgullo empezó a comprar todo aquello que ya no podía pagar con efectivo utilizando los limites de crédito de sus hermosas tarjetas.
El orgullo le impidió confesarte que su capacidad de pago ya no era la misma que en los tiempos de jauja y su orgullo le dijo que era impensable pedirte y pedirse a si mismo bajar su nivel de vida.
También su orgullo le dice que es impensable pasar de la lista de "clientes distinguidos del banco" a "clientes morosos por incapacidad de pago". El orgullo le dice que de ninguna manera ni sus familiares, amigos y/o compañeros de trabajo pueden enterarse que ya no le es posible "hacer un hoyo para tapar otro", ¿dónde quedaría su "valor" si eso sucediera?
La mejor forma de "hablar" con alguien dominado por el orgullo es escribirle una carta donde sin interrupciones de ninguna índole le puedas decir lo que sientes y lo que estas dispuesta a hacer para ayudarlo a solucionar los problemas. Hazle ver que ese orgullo que lo llevó al endeudamiento lo puede llevar ahora a la solucion de sus problemas.
Animo y por favor, no te rindas.
Volver arriba Ir abajo
monikita
Informado
Informado
monikita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Empty
MensajeTema: Re: A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO   A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:25 pm

hola , sabes tu historia es dificil de entender trato de ponerme en tus zapatos pero no puedo, ya q no vivi tus experiencias asi como tu yo tambien tengo 2 niños pequeños acostumbrados a un nivel de vida no el mejor ni el peor pero si un nivel en el q si no hay de todo tampoco nos falta nada y sabes yo soy madre separada desde q tenia a mi segundo bb para mi en lo personal ha sido muy dificil mantenerme en este status pero sabes Dios aprieta pero no ahorca, a veces yo quisiera una pareja q tan solo me dijera aqui estoy, pero el sentir el apoyo de los q nos rodean es muy sustantivo, creeme q me quedo admirada y emosionada de los preciosos comentarios q te dan aqui y q lindo q en el momento de la tormenta hayas encontrado tu la ayuda!! adecuada a este problema no pierdas lo mas por lo menos, Yo creo q Dios no les va a dar mas de lo q no puedan soportar, mira mantener dos peques, tu persona, una casa, los gastos de la misma debe ser pesado y pues cuando tienes problemas recibir de los q mas amas por los q hicistes tanto te reprochen cosas es debastador te lo digo por experiencia propia a mi me gustaria q de verdad alguien me dijera vamos a salir de esta!! abandonar el barco cuando hay una tormenta.... para mi seria desleal , por eso haz lo q tengas q hacer si es trabajar para apoyalo y dejar tus pequeños es el precio de las comodidades q hubieran sido incomodidades por la falta de organizacion pero lo hecho hecho esta y el problema aqui esta y por dinero no te preocupes NO HAY!!, y pues a ocuparse.
Te deseo lo mejor y animo anima a tu esposo y cuida de lo mas sagrado q tienes tu Familia, las deudas se pueden arreglar la vida destruida por Dinero no se pero si eso vale una Familia q poco vale.

Suerte y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
 
A PUNTO DEL DIVORCIO POR LAS DEUDAS DE MI MARIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A PUNTO DE PERDER MI MATRIMONIO POR LAS DEUDAS...
» deudas que estoy a punto de no poder pagar
» DEUDA A ELEKTRA DE MI EX MARIDO
» Surcoreana millonaria busca marido
» DIVORCIO...HELP!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: