¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo dinero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diniss
Novato
Novato
diniss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

debo dinero Empty
MensajeTema: debo dinero   debo dinero Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 10:13 am

ya tiene mas de diez años que deje de pagar mis tarjetas... me fue muy mal... me quede sin tranajo y me sucedieron miles de accidentes.. ya jamas encontre un tranajo tan bueno que me yudara a pagar las deudas.. hace unos dias llego a mi casa una hoja de un bufet de abogados que me da la opcion de pagar una tarjeta por solo 16ooo pesos .. y que si pago antes de este mes me perdonaran intereses pero yo no recuerdo deber tanto.. recuerdo que ninguna tarjeta pasaba de 10000 de credito... lo malo es que no se de donde sacar estado de cuenta... y se me hace un robo que si no pago me van a embargar... rento casa nisiquiera es mia... y ademas dicen que si no pago tendre que pagar 48000.. urgente que hago..... en verdad me pueden embargar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

debo dinero Empty
MensajeTema: Re: debo dinero   debo dinero Icon_minitimeMiér Jul 10, 2013 1:16 pm

Hola buenos días le comento que será importante que suspenda pagos ya que si sigue pagando hacia el interés jamás finiquitara su cuenta, sus pagos mínimos jamás se verán reflejados hacia el capital, tendrá que acumular 3 meses de no pago,de mora legar para que se empiecen a ver cambios ya reflejados en su cuenta.

No pueden embargarla si no va un actuario directamente a su domicilio a entregarle con cedula profesional y con demanda en mano para poder proceder ya que teniendo protección legal y estando usted bien asesorada e informada todo tiene una buena solución.

Ya si requiere una asesoría más concreta podría comunicarse a las oficinas centrales de xola a la ext. 23 de 8:30 am a 4:30 pm con atención a Cristina Guzmán.

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
debo dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apps de préstamos fraudulentas, ¿Si debo dinero, debo pagarles?
» que puedo hacer
» debo dinero
» DEBO UN DINERO Y LA PERSONA DICE QUE ME VA A DEMANDAR
» debo dinero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: