¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER

Ir abajo 
+5
yo_deudor
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Villa Coapa
Asesor DDD
MIANGORO
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 5:40 pm

Buenas tardes .

Por favor comuníquese al área de negociaciones, ahí resolverán todas sus dudas.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y 01800 839 0303 Fax: 9116 5137 (Con 7 lineas)
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 12, 2013 5:04 pm

se me dificulta comunicarme por telefona al area de negociaciones, mande un correo el Jueves de la semana pasada y todavia no tengo una contestacion de como va mi negociacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 11:51 am

Hola.

Es muy importante que nos contactes por teléfono, ya que Correos nos llegan por cientos y a veces tardamos hasta 10 días en dar respuesta.

Podemos llamarte nosotros si gustas. ¿Cuál es tu número de contrato con nosotros?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dami02
Avanzado
Avanzado
dami02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: QUIEN ES REFINANCIA.   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 12:23 pm

Alguien a negociado con REFINANCIA?
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:46 pm

Mi contrato es 8183
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 2:06 pm

Buenas tardes.

Acabo de mandar un reporte para que seas contactado por uno de nuestros ejecutivos.

En las próximas 48 horas serás contactado y podremos ayudarte de mejor forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 6:46 pm

Disculpen ya pasaron las 48 horas y todavia no tengo ningun contacto por parte de ustedes
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 15, 2013 7:25 pm

Hola.

Una disculpa. En seguida levanto un nuevo reporte al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 11:35 am

Buenos días MIANGORO.

Dando seguimiento a su tema, queremos informarle que ya tratamos de comunicarnos con usted a los números telefónicos que proporciono en el contrato, pero no tuvimos éxito.

Le pedimos de la manera más atenta pueda revisar su correo; tanto la bandeja de entrada como los correos no deseados.

Por protección a sus datos, no le podemos dar mucha información en este espacio, lo que si le podemos adelantar, es que todavía no se ha conseguido un descuento favorable para que pueda liquidar su cuenta, le suplicamos sea paciente en este proceso de negociación.

Seguimos trabajando para obtener un descuento favorable.

Le recomendamos revise los siguientes enlaces:  

¡Ellos ya pagaron! Checalos aquí

Defensa Del Deudor en los medios: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 12:09 pm

Gracias por la respuesta, en el correo que me mandaron ya les proporcione tres telefonos ya que en el de la casa no contestamos si no conocemos el telefono. Una duda se que todavia no hay una negociación favorable pero realmente como va ya que la proxima semana ya se cumple 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 16, 2013 1:23 pm

Gracias ya se comunicaron conmigo
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 10:58 am

Buenos días MIANGORO.

Nos da gusto que sus dudas se hayan aclarado y se encuentre más tranquilo.

En Defensa Del Deudor siempre estamos para ayudarlos.
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:09 pm

Buenas Tardes, ya pasaron tres semanas del ultimo contacto con negociaciones y no se nada todavia, yo meti mi negociacion en la promocion de Mayo/Agosto, exactamente el 23 de Mayo ya pasaron los tres meses que mencionaban en la promocion y no se todavia nada.

Quien puede orientarme por favor ya estoy un poco estresado por este asunto yo pense que ara estas fechas habria liquidado mi adeudo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 6:15 pm

Hola.

¿Puedes darme tu número de contrato? Voy a pedir que te contacten directamente de negociaciones para que te ayuden con tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 9:07 am

MI CONTRATO ES EL 8183
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 10:52 pm

Ya levantamos un reporte y te contactará algún asesor del área de negociaciones.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 12:24 pm

Sin ningun contacto todavia.
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:06 pm

una duda si el descuento que me ofrecen no me convence ya que en soluciones bbv me ofrecen pagar con 50000 mi deuda y ustedes solo 80000 lo puedo rechazar ya que tambien entre a su promocion de mayo/agosto y ahi ofrecian un descuento del 80% y eso no cumple la garantia que ofrecen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:11 pm

Buenas tardes MIANGORO.

Ya pase el reporte al área correspondiente y me comentan que se acaban de poner en contacto con usted y que ya acordaron lo de su negociación.

Aun así, para futuras dudas le invito a que hable a nuestras oficinas en Xola y pida lo comuniquen al área de negociaciones para que ya no tenga este inconveniente de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Neftali Flores
Medio
Medio
Neftali Flores


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:20 pm

Buen día.

Nosotros siempre estamos en busca de un mejor descuento para los afiliados, pero como se les informa en la afiliación nosotros sólo les aseguramos el 70% de descuento.
Una vez pedida la carta convenio ya no se puede rechazar ya que esto lo cuentan como negativa de pago y se sanciona la cuenta, dejándonos sin opción para negociar.

Pero en su caso logramos un descuento del 90% así que usted no tiene de que preocuparse.

Favor de comunicarse a las oficinas con la señorita Rodríguez ext. 25.
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:25 pm

Una ultima duda esto seria sobre el monto actual o sobre el monto cuando deje de pagar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:43 pm

Hola.

El descuento se busca sobre el monto adeudado al haber dejado de pagar, pero, algunas veces existirá una diferencia entre lo que el afiliado reporta deber y lo que el banco asegura que es la cantidad adeudada en aquel momento. Es por eso que puede ser que el descuento aplique sobre una cantidad un tanto más alta, pero por eso es que buscamos que el descuento sea lo más alto posible y así compensar esa diferencia.

Saludos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 1:48 pm

Por favor comuníquese a la oficina para que le informen la cantidad exacta con la que usted puede liquidar.

Por cuestiones de su seguridad ese tipo de información no la podemos poner nosotros en este medio.

Pero en cuanto se comunique y le den la información, si usted quiere hacerla publica ya seria bajo su criterio.

Atte. Atencion DDD
atencion@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 2:08 pm

Ya mande la carta convenio para sus revisión.
Volver arriba Ir abajo
MIANGORO
Avanzado
Avanzado
MIANGORO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 118

NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER   NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 8:53 am

Ya mande el comprobante de pago, el día de hoy, para que me confirmen gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION DE LA DEUDA CON BAMCOMER
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda bamcomer
» Deuda de tdc en bamcomer
» Deuda Bamcomer
» Deuda a bamcomer
» Deuda de tdc en bamcomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: