¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otra duda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
warrior1970
Medio
Medio
warrior1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Otra duda Empty
MensajeTema: Otra duda   Otra duda Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:59 am

Hola de nuevo

Veo que en los datos de ubicación ponen el nombre del Lic. José Vazquez les soy sincero pregunté y se comunicó telefónicamente una persona que se identificó con el cargo de Abogado que coincide con el nombre pero es en la página xxxxxx por favor díganme si se trata de la misma persona, ¿puede acaso trabajar en dos organizaciones a la vez? ya que son competencia o da la casualidad que se trata de dos personas distintas.

Por favor no quiero engaños.

Xola 1902
Col. Narvarte
CP 03020
Delegación Benito juarez
México D. F.

Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 y 01800 839 0303 Fax: 9116 5137 (Con 7 lineas)
atencion defensadeldeudor . org
Encargado: Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Otra duda Empty
MensajeTema: Re: Otra duda   Otra duda Icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 1:55 am

Buenos días.

No, no es el mismo. Existen muchos licenciados que se llaman igual. Pero, aunque fuera, no veo problema alguno en que trabaje en una, dos o diez empresas, mientras cumpla con sus obligaciones. No hay ningún impedimento legal.

Por cierto: NO ESTÁ PERMITIDO QUE PONAGN NOMBRES DE EMPRESAS EXTERNAS. Tuve que editar este mensaje tuyo también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
warrior1970
Medio
Medio
warrior1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Otra duda Empty
MensajeTema: Banamex Cobranza Extrajudicial   Otra duda Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:35 pm

Hola Liliana:

Me dirijo a usted directamente ya que usted se ha tomado el tiempo de contestar mis interrogantes lo cual se lo agradezco.

Mire estoy a punto de afiliarme al programa para que me apoyen con las negociaciones con los bancos y que me ayuden a lograr una buena quita.

Pero mientras Liliana mira Banamex es la segunda vez que me envía carta en donde me dice que en caso de atrasarme más tiempo en mis pagos de crédito de nómina será exigible en 100% del importe de la deuda y por otro lado que de mantenerse esa situación iniciarán un proceso de Cobranza Extrajudicial.

Creo que suena algo fuerte esa frase pero creo que si me afilio con ustedes me podrán apoyar a detener cualquier intento de ese banco.

Mientras tanto Liliana explíqueme en palabras sencillas en que consiste la Cobranza Extrajudicial de todos modos no me quiero asustar quiero mantener la calma.

Ah y por cierto por lo visto ya estoy negativamente en buró de crédito pero ya decidí con sus asesorías y con la afiliación lograr pagar mis deudas, espero que me puedan apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Otra duda Empty
MensajeTema: Re: Otra duda   Otra duda Icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:53 pm

Hola. Para saber sí vale la pena que te afilies, es necesario saber cuánto debes, sí la cantidad es menor a 19000, la afiliación es innecesaria, porque por esa cantidad no demandan, y la afiliación es para darte representación legal en caso de demanda y evitar el embargo, el cuál es precedido por una demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
warrior1970
Medio
Medio
warrior1970


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Otra duda Empty
MensajeTema: Re: Otra duda   Otra duda Icon_minitimeMiér Jul 17, 2013 2:29 pm

Megadeudor escribió:
Hola. Para saber sí vale la pena que te afilies, es necesario saber cuánto debes, sí la cantidad es menor a 19000, la afiliación es innecesaria, porque por esa cantidad no demandan, y la afiliación es para darte representación legal en caso de demanda y evitar el embargo, el cuál es precedido por una demanda.

Saludos

Bien te agradezco Megadeudor, ya estoy a punto de afiliarme pero la situación está compleja y ahorita ni para afiliarme tengo dinero.

Espero pronto hacerlo ya me enviaron el contrato.
Volver arriba Ir abajo
 
Otra duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio de liquidación
» Otra duda...
» Deuda tarjeta de credito con banamex
» otra duda
» problema con credito personal santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: