¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 documento de famsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
borrado
Medio
Medio
borrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

documento de famsa Empty
MensajeTema: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:45 pm

buenos dias me podrian ayudar si este papel me sirve como convenio para una restructura en famsa.. ya fui a su tienda no me quieren dar nada hasta que firme y page la restructura.. dicen que ya pagando me dan mis fechas de pago pero estoy en duda si restructuro  o mejor junto lo que les quede adever
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

documento de famsa Empty
MensajeTema: Re: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:47 pm

Hola.

No se ve tu documento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
borrado
Medio
Medio
borrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

documento de famsa Empty
MensajeTema: Re: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:13 pm

ya segi todo el tutorial.. no aparece la opcion examinar .. lo puedo escanear y enviar algun correo..
Volver arriba Ir abajo
borrado
Medio
Medio
borrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

documento de famsa Empty
MensajeTema: Re: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 5:38 pm

buenas tardes.. para apuntarme en la lista de espera para algunos acreedores que no tienen cupo ahorita.. que nescesito mandar. gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

documento de famsa Empty
MensajeTema: Re: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 8:30 am

Buenos días.

Mira, si gustas manda tu documento para que lo revisemos: contacto@defensadeldeudor.org

Solo menciona que estás afiliado y pon tu número de contrato para que un asesor cheque tu carta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
borrado
Medio
Medio
borrado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

documento de famsa Empty
MensajeTema: Re: documento de famsa   documento de famsa Icon_minitimeVie Jul 05, 2013 1:16 pm

buenos dias si me puedo apuntar en lista de espera con credito familiar, famsa, financiera independencia. ya soy afiliado. no. 7423..
Volver arriba Ir abajo
 
documento de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO AUTOMOTRIZ
» documento
» necesito asesoria urgente por favor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: