Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alexmora98
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Sáb Sep 08, 2018 9:25 pm

Hola que tal buenas noches espero y alguien me pueda asesorar yo le debo a la empresa FAMSA, y no le eh pagado alrededor de 4 meses y me han dejado documento en el domicilio de mis papas yo no estoy viviendo con ellos pero deje el domicilio de ellos y les han llevado 3 documentos y el ultimo que llego el día de hoy sábado 08/09/2018 llego un documento que dice (requerimiento pre-legal ) yo llegue de visita con mis papas y me comentaron que avían ido y que mi hermana recibió el documento y estuve viendo el documento y el fulano que lo llevo puso en la hoja (pague hoy no es beneficencia) al igual me pusieron un código de barras para que pague en tienda oxxo y pues no sé qué hacer ante esta situación temo a que lleguen a embargar en el domicilio de mis padres espero y alguien me pueda asesorar ya que al igual no me di cuenta y firme un pagare por la cantidad de 8,750
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Dom Sep 09, 2018 12:08 am

¿Y pagaste algo de esa deuda?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexmora98
Novato
Novato

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Dom Sep 09, 2018 1:04 pm

solo di como 4 abonos y como ya no tuve empleo deje de pagar hasta ahorita que no tengo empleo y no se que hacer
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Dom Sep 09, 2018 1:33 pm

Ok, de momento es muy poco probable que te vayan a demandar, quizás en 8 o 10 meses ya haya riesgo.

Además tendrían que hacerlo donde vives actualmente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexmora98
Novato
Novato

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Dom Sep 09, 2018 10:38 pm

actualmente estoy viviendo en Queretaro pero en el domicilio que puse es el de mis papas, ellos viven en el estado de mexico es lo que me pregunto pueden embargar en el domicilio de mis padres?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Lun Sep 10, 2018 1:11 am

Tendrían que hacerlo donde vives actualmente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexmora98
Novato
Novato

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Lun Sep 10, 2018 10:48 pm

disculpe la asesoría telefónica tiene algún costo ?
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal    Mar Sep 11, 2018 12:21 am

No.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

le devo a famsa y me manda documento con titulo requerimiento pre-legal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.