¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar pero no tengo lo que piden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
quila'sdemon
Novato
Novato
quila'sdemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

quiero pagar pero no tengo lo que piden  Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no tengo lo que piden    quiero pagar pero no tengo lo que piden  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 2:14 pm

en todo lo que va del año no e podido pagar el credito a elektra , hace como un mes les devolvi un modular    y me dijeron que con 12.500 pesos  liquidava la cuenta  pero a los dias siguientes  volvio el disque abogado de elektra y me dijo que se habia equivocado  y que en verdad les debia  32.000 pesos ...   osea que antes de devolver el modular les devia 43000 pesos    asi que solo baje la cuata a los dichos 32.000 pesos  ,,    pero vi en la computadora  de elektra  cuando estava devolviendo el modular   que mi cuenta es de solo 12.5000  a como me habia dicho primero el abogado que me visito ....    no se que mas contar  pero ahorita   estamos con que con un pago unico de 22.000 pesos liquido la cuenta   ,,, y lo haria si los tuviera   ,,,, y segun me van a valuar una laptop de mi hijo  y un refrigerador de mi hermano    para ver si se puede liquidar la cuenta  pero  ,,  aun de eso no tengo respuesta  ...... ¿que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
anthony_g15
Novato
Novato
anthony_g15


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

quiero pagar pero no tengo lo que piden  Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no tengo lo que piden    quiero pagar pero no tengo lo que piden  Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 6:40 pm

porque dejas que se liquiden deudas con cosas que no son tuyas el no te las puede quitar a menos que ejecute un embargo sobre cosas TUYAS no de un tercero se esta aprovechando de tu ignorancia para sacarte cosas ojala los expertos te puedan orientar pero haces mal regalandole tus cosas a esos abogados que ni la primaria tienen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

quiero pagar pero no tengo lo que piden  Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no tengo lo que piden    quiero pagar pero no tengo lo que piden  Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:18 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar pero no tengo lo que piden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en banco y no tengo todo lo que piden pero si quiero pagar
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden
» deuda bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: