¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fanysaid
Novato
Novato
fanysaid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Empty
MensajeTema: quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden   quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:07 pm

hola quiero saber como le puedo hacer, hace exactamente un año pedi un prestamo personal en una tarjeta departamental, estuve dando abonos de lo que pedi, pero lamentablemente me quede sin trabajo, poque tube un bebe, y sinceramente ya no pude pagar, ahora me llego un papel de un despacho juridico pidiendome la liquidacion hable y segun iva a pagar en 6 meses la verdad no e depositado porque estaba juntando el dinero ya tengo poquito exactamente 3000 y me piden casi los 10000 eso fue hace un mes pero me llego otro papel diciendome que ya me ivan a demandar y la verdad pues tengo miedo porque no tengo la posibilidad de juntar todo ese dinero en poco tiempo por favor ayudenme como le puede hacer para que estas personas dejen de presionar en muy mal plan y poder pagar perono esa exesiva cantidad para mi porque yo no tengo la posibilidad de juntar mucho dinero y no quiero endrogarme mas!
Volver arriba Ir abajo
fanysaid
Novato
Novato
fanysaid


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden   quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:47 pm

TAMBIEN QUERIA SABER, YA LEI LOS DERECHOS QUE TENEMOS EL DESPACHO JURIDICO QUE ME MANDA LOS PAPELES ES GELLER ABOGADOS DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y ELLOS SI HABLAN A LA CASA DE MI SUEGRA A LAS 3 A.M. QUERIA SABER EN CUANTO TIEMPO DEJAN DE LLAMAR O DE PRESIONAR A UNO, YO DEBO EN LA TIENDA DEPARTAMENTAL C&A Y SI YA HABLE PARA PEDIR UNA RESTRUCTURACION SI ME PUEDEN DEMANDAR? PERO AUN NO HAGO NINGUN DEPOSITO PORQUE QUIERO VER CUANTO DESCUENTO PUEDO OBTENER PARA PODER PAGAR
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Empty
MensajeTema: Re: quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden   quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:55 pm

Hola fanysaid, Bienvenida a DDD s.c.

Por la cantidad que les debes no te pueden demandar ya que les sale más caro el proceso que lo que les debes, lo que te sugiero es que sigas la estrategia SPEAN-LID para que salgas adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Por lo mientras no vallas a aceptar por ningún motivo una restructura o un plan de pagos fijos, que al final de cuenta es lo mismo ya que nadie te pueda asegurar si tendrás dinero para pagar en 3 meses mucho menos en 1 año.

El dinero que tienes ahorrado guárdalo para que en cuanto te manden alguna oferta para liquidar solicitas entonces una: "Carta Convenio" en donde especifique claramente que con X cantidad se va a pagar el adeudo, se va a cancelar el remanente, te entregarán carta finiquito y lo más importante cambiará tu calificación a buena en el Buró de Crédito.

Aquí te dejo el siguiente link para que sepas como trabajan los despachos de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Aprende que decirle a los cobradores:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Comentas que les llaman a tus referencias a las 3 de la mañana, esto no esta permitido, denúncialos ante la CONDUSEF:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Así como vas ahorrando estas muy bien, no caigas en la presión del despacho para que pagues, recuerda que estos empleados están comisionados por lo que harán todo lo posible para que pagues y se lleven una comisión para que lleven a la novia a cine.

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.



Volver arriba Ir abajo
 
quiero pagar pero no puedo juntar todo el dinero que me piden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diganme como le puedo hacer, quiero juntar el dinero y pagarles todo!
» debo en banco y no tengo todo lo que piden pero si quiero pagar
» Quiero pagar pero ya no puedo pagar lo que me piden
» DEUDA CREDITEA
» deuda bancaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: