¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 asta el cuello de drogas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chris747nicks
Novato
Novato
chris747nicks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

asta el cuello de drogas Empty
MensajeTema: asta el cuello de drogas   asta el cuello de drogas Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 12:24 pm

hola anteriormente pedi dos prestamos uno de 25 mil y otro de 11 mil junto con una tarjeta a bancomer tanto fueron mis deudas ke mi slaario no llegava a cubrir todo eso recurri a negarle los pagos a bancomer tengo 5 meses sin darles un peso hay veces en las ke la empresa en la ke trabajoase depositos de 150 pesos ala semana y me han llegado juridicos ami casa pero la deuda me aparce en 6 o casi 7 mil en mi estado de cuenta nos e si es una buena opcion negociar con soluciones de credito bancomer o alguna forma de aser algo la empresa se a negado a cambiar de banco entonces los descuentos me los asen como prestamos de una caja ke existe en dicha empresa pero yo me siento incomodo recibiendo mi dinero de tal forma podrian alguien asesorarme o buscar alguna solucion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

asta el cuello de drogas Empty
MensajeTema: Re: asta el cuello de drogas   asta el cuello de drogas Icon_minitimeMar Jul 02, 2013 1:26 pm

Hola buenas tardes ,le comento que su situación tiene solución ",nosotros le ofrecemos la protección legal de un licenciado por cualquier demanda jurídica les damos el seguimiento adecuado a su cuenta para que liquide con una quita del 70% de descuento ya que usted tendría que generar un ahorro del 30% para que haya una cantidad en base al momento de negociar desde defensa del deudor con Bancomer ,usted ya tiene 3 meses de mora legal mas 2 meses para que empiecen a condonar sobre capital e intereses su cuenta, ya si requiere una información más concreta podría comunicarse al área de afiliaciones ubicada en las oficinas centrales de Xola a la ext.23 con atención a Cristina Guzmán .

Quedamos a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
chris747nicks
Novato
Novato
chris747nicks


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

asta el cuello de drogas Empty
MensajeTema: Re: asta el cuello de drogas   asta el cuello de drogas Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 12:10 am

gracias por su atencion me comunicare con ustedes algunos compañero me platican casos en los ke ellos han dejado de pagar a bancomer y cuando les depositan la deuda a sido vendida aun juridico y su saldo negativo en su cuenta desaparece y kien les cobra es el juridico ke tien de verdad eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

asta el cuello de drogas Empty
MensajeTema: Re: asta el cuello de drogas   asta el cuello de drogas Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 8:03 am

Podría darse ese caso. En algunos casos llega a pasar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
asta el cuello de drogas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy endeudado asta el cuello
» URGENTE ANTES DE QUE SE COBREN A LO CHINO
» Hasta el cuello!!!...
» ladrones de cuello
» Deudas hasta el cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: