¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con la comision federal de electricidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arsi
Novato
Novato
arsi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con la comision federal de electricidad Empty
MensajeTema: deuda con la comision federal de electricidad   deuda con la comision federal de electricidad Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 9:20 pm

HOLA , TENGO UNA DUDA , HACE UNOS MESES COMPRE UNA CASA , LOS ANTIGUOS DUEÑOS NO DIERON DE BAJA SU SERVICIO Y YO POR ESTAR OCUPADA CON LAS REMODELACIONES NO LO HABIA HECHO , AHORA RESULTA Q LLEGO MI 1ER RECIBO DE LUZ ALTISIMO , ACUDO A PAGARLO Y PREGUNTAR EL PORQUE Y RESULTA QUE ME ESTAN COBRANDO POR UN CREDITO Q LE OTORGARON AL ANTIGUO DUEÑO D LA CASA , Y PS YO QUE CULPA TENGO ?? yo solo kiero que me hagan mi nuevo contrato , pero ellos me dicen q tengo q terminar de pagar esa deuda paraq me puedan hacer mi nuevo contrato , los otros dueños se fueron al otro lado del pais , si la deuda es de la otra persona xq la tengo q pagar yo ?? les voy a agradecer mucho su asesoria , no se q hacer son 25 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

deuda con la comision federal de electricidad Empty
MensajeTema: Re: deuda con la comision federal de electricidad   deuda con la comision federal de electricidad Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:03 am

Buenos días.

Por eso SIEMPRE se debe revisar TODO antes de comprar una casa. Solo te queda buscar a los antiguos dueños para que paguen esa deuda o en su defecto, vas a tener que pagarla tú. No hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con la comision federal de electricidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda a Comision Federal de Electricidad
» Deuda con la comision federal de electricidad
» Credito Comision Federal de Electricidad que no he pedido | Circulo de Credito
» COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
» COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: