¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria ornelas
Novato
Novato
maria ornelas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Empty
MensajeTema: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD   COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 5:36 pm

En el año 2008, adquiri un credito hipotecario con FOVISSSTE, en cual me entregaron una hoja tecnica, especificando la descripcción del inmueble.
Por situaciones de trabajo y de distancia, acudía de manera periodica  a revisar el inmueble;en una de las visitas me percate que estaba siendo habitada por personas que yo no conocia, cuando les pregunte que hacían ahi me dijeron que uno de sus hijos la habia comoprado, por lo cual realice una denuncia de hechos que posteriormente ratifiique ante el MP de Zumpango.
Posterior a esto las personas salieron de mi casa, cabe señalar que a mi casa llegaron recibos de luz en los que se describia un adeudo, cuando marque a CFE, para realizar la aclaración me dijeron que tenia un adeudo de mas de ocho mil pesos, les mencione que la casa no ha sido habitada y que yo no habia dado de alta el servicio a lo que de manera grocera respondieron que eso era lo que se debia y que tenia la obligacion de pagar,les pregunte que quien habia dado de alta el servicio y que me dijeran la fomra en que dicha persona habia acreditado ser dueña sin mas palabras me colgaron.
En terminos generales describo lo acontecido, solicitando me orienten, porque no se me hace justo tener que pagar esa cantidad cuando yo no habite el inmueble, ni di de alta el servicio.
Quedo a sus ordenes María Norma OT.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Empty
MensajeTema: Re: COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD   COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD Icon_minitimeMar Mayo 30, 2017 7:36 pm

Apoyate en la PROFECO para exigir a la CFE te de copia de la solicitud del servicio, lo mas seguro es que fueron estas personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con la comision federal de electricidad
» Deuda a Comision Federal de Electricidad
» COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD UNA DUDA
» deuda con la comision federal de electricidad
» Duda con Comisión Federal de Electricidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: