¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de credito en efectivo por infonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDITHMOON
Novato
Novato
EDITHMOON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

adeudo de credito en efectivo por infonacot Empty
MensajeTema: adeudo de credito en efectivo por infonacot   adeudo de credito en efectivo por infonacot Icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:27 pm

BUENAS TARDES DISCULPE, TENGO UN ADEUDO CON INFONACOT POR 10,500 PESOS, COMO CAUSE BAJA DE MI TRABAJO EL 6 DE ABRIL DE 2013 MI ULTIMO DESCUENTO VIA NOMINA FUE EL DE LA 1RA QNA DE ABRIL DE 2013, EL CREDITO FUE EN EFECTIVO A UN PLAZO DE 18 MESES, MISMO QUE TERMINA DE PAGARLO EL 30 DE JUNIO DE2013, EL DIA JUEVES ME LLEGO UN REQUERIMIENTO POR PATE DE UN DESPACHO EN UNA HOJA QUE NO TIENE NI NOMBRE NI FIRMAS SOLO LA DIRECCION Y TELEFONOS, POR LO QIE ME COMUNIQUE A INFONACOT Y ME DIJERON QUE COMO YA LO ABIAN TURNADO AL DESPACHO LO TENIA QUE ARREGLAR CON ELLOS, ACUDI A UNA CITA EL DIA DE HOY Y ME DIJERON QUE LES TENIA QUE PAGAR COMO 22000, POR QUE ERA EL ADEUDO QUE TENIA SINO IBAN A PROCEDER A UN EMBARGO QUE TENIAN PROGRAMADO PARA EL 1° DE JULIO DE 2013. QUE PUEDO HACER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

adeudo de credito en efectivo por infonacot Empty
MensajeTema: Re: adeudo de credito en efectivo por infonacot   adeudo de credito en efectivo por infonacot Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 9:12 am

Buenos días.

Acércate al FONACOT y que ahí te digan cuanto debes realmente. Eso es lo primero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de credito en efectivo por infonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFONACOT Y BURO DE CREDITO
» adeudo de prestamo en efectivo con coppel
» Trngo adeudo con banorte y mi empresa me amaga con mis pagos en efectivo y la mitad en otra tarjeta
» CREDITO EFECTIVO
» CREDITO EFECTIVO SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: