¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo de prestamo en efectivo con coppel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elprof
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 2:05 am

HOLA amigos de defensa del deudor:Hace aprox. año y medio coppel me prestò en efectivo (NO EN TARJETA BANCARIA) 17,000.00 pesos,mi abono debìa de ser de 1,300.00 pesos mensuales;empecè a pagarles,pero se vino la crisis del año 2010,por lo cual no pude dar todo el abono mensual y les vengo pagando entre 500 y 800 pesos mensuales,vino a verme el cobrador porque segùn ellos aùn les debo 14,000.00 pesos,me amenazò con que và a venir el abogado,o que vaya a coppel al Departamento jurìdico,porque quieren que les pague màs(y ahorita no puedo pagar màs) ,o me hechan el abogado encima.¿que debo hacer?,me pueden embargar,o mandar encarcelar porque el credito fuè en efectivo?.Muchas gracias de antemano por su importante ayuda.atte: el prof
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:19 am

Hola elprof

Aqui te pregunto, solicitaste el prestamo con la intencion de no pagarlo o fueron por situaciones fuera de tu control, si es la segunda opcion no tienes de que preocuparte con eso de ENCARCELARTE eso nunca va a suceder.

Citación :
me pueden embargar

Aqui nunca se te va a decir que no existe la posibilidad de que el acreedor te demande y y si procede el juez dicte un embargo por remota que sea esta posibilidad, pero COPPEL preferira acosarte y al final lograr un arreglo que llegar a estas instancias donde nadie asegura que se recuperara lo solicitado.

¿que debo hacer?

Ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar la liqudiacion de la deuda con tu acreedor mediante carta convenio donde se especifique el acuerdo.

En el inter entre hoy y la liquidacion los despachos de cobranza te diran muchas cosas que a veces seran verdades a medias y muchas veces mentiras completas, para contrarrestar esto es necesario que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no caigas en una de sus mentiras.

http://www.defensadeldeudor.info/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elprof
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:43 am

Hola Angel y Amigos de defensa del deudor;muchas gracias por su atenciòn y su orientaciòn;el prèstamo lo pedì para pagarlo y he venido pagando,mi ùltimo pago fuè el mes pasado;mi problema es que han bajado fuertemente mis ingresos y por eso los pagos mensuales que he realizado cada mes a coppel en ves d pagarles 1,300 mensuales ,al reducirse mis ingresos solo he abonado entre 800 y 500 mensuales;hoy vinieron y me dejaron un aviso de la cobranza juridica de coppel,donde me dicen que mi adeudo actual es de 12,500 pesos (lo que me prestaron hace año y medio fuè 17,500 pesos en efectivo) y me piden que me presente mañana a cualquier tienda a llegar a un convenio unico de pago o de lo contrario,si no voy mañana a la tienda,me aclaran que me van a demandar ante el juez en turno,aùn asì con todo lo anterior ,me dicen que estàn dispuestos a llegar a un arreglo satisfactorio para ambas partes,si me presento a la tienda.¿podrìan sugerirme algo màs?,los acreedores son muy buenos para acosar y crear tensiòn y angustia (en este caso coppel),aùn cuando cada mes les he venido abonando,aunque no lo suficiente.Muchaas gracias por su atenciòn .Atte: elprof.
Volver arriba Ir abajo
elprof
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 10:54 am

Hola ,soy yo de nuevo con una breve pregunta sobre su respuesta:me dicen ahì en Defensa del deudor ,que ahorita ahorre lo que debìa hasta el ultimo pago ,para ya con esa cantidad negociar la liquidaciòn del adeudo mediante convenio de pago.¿Se refieren a que junte primero los 12,500 pesos que es el adeudo total?,o a que junte los 1,300 pesos del abono mensual que tengo estipulado al recibir el prèstamo y con esos 1,300 pesos ir a hacer el convenio.?.en èste momento estoy muy tenso y angustiado.Muchas gracias por su apoyo ,amigos de Defensa del Deudor.atte.el prof.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:12 am

Que ahorres el 30% de la cantidad de cuando dejaste de pagar.

Ejemplo: Deuda 12,500 su 30% = 3750
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Empty
MensajeTema: Re: adeudo de prestamo en efectivo con coppel   adeudo  de prestamo en efectivo con coppel Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:19 am

Hola elprof

Aqui el problema es que mientras no suspendas pagos esto no se resolvera ya que por cada abono que hagas por mas pequeño que sea estas reconociendo el adeudo actual con todo los intereses generados y estos siempre seran mayores a lo que puedes abonar que tda por resultado que hoy dia debas mas que antes.

Debes de suspender pagos y mejor ahorrar ese dinero y cuando tengas lo que debias despues del ultimo pago negociar la liquidacion mediante carta convenio.

Se que el acoso de estas persona es casi criminal pero dando esos paguitos de todos modos lo haran y te diran las mismas amenazas, y es mejor aguantarlos un tiempo para despues deshacerte de ellos para siempre.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo de prestamo en efectivo con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO EFECTIVO COPPEL
» prestamo efectivo en coppel
» Deuda en Coppel Prestamo en Efectivo
» Sacar credito con infonavit para pagar deudas
» Prestamo en efectivo descuento via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: