¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo efectivo en coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blanca rosas
Novato
Novato
blanca rosas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

prestamo efectivo en coppel Empty
MensajeTema: prestamo efectivo en coppel   prestamo efectivo en coppel Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 3:01 pm

buenas dias, mi duda es que yo tengo un credito en efectivo en coppel desde hace años,mi deuda ahorita es de 19,850 pesos en efectivo, mis abonos ahorita son de 1900 pesos por mes, hasta ahorita no e quedado mal en ningun abono, pero voy y abono los 1900 pesos, pero tengo que sacar para llevarla en la semana, porque por pagar el abono me quedo sin nada de dinero,por eso no e podido liquidar mi deuda, por que abono y saco, mi duda es que dentro de poco voy a recibir una cantidad de 15000 pesos pero no se si darlos como abono, porque mucha gente me dice que les diga que lo quiero abonar a a capital, y tambien si abonara los 15000 pesos, me quedaria la cuanta creo yo en 4850 pesos, con esa cantidad todavia tendria que pagar los abonos de 1900 o ya serian mas chicos los abonos que voy a dar,o como, me podrian sacar de la duda como me conviene dar los 15000 pesos que voy a recibir. de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

prestamo efectivo en coppel Empty
MensajeTema: Re: prestamo efectivo en coppel   prestamo efectivo en coppel Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 2:33 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo efectivo en coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO EFECTIVO COPPEL
» Deuda en Coppel Prestamo en Efectivo
» adeudo de prestamo en efectivo con coppel
» Sacar credito con infonavit para pagar deudas
» Deuda por prestamo en efectivo superfalau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: