¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi esposa saco un prestamo personal con elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sektacore
Novato
Novato
sektacore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mi esposa saco un prestamo personal con elektra Empty
MensajeTema: mi esposa saco un prestamo personal con elektra   mi esposa saco un prestamo personal con elektra Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 7:57 pm

mi esposa saco un prestamo personal con elektra sin aval de 3 mil pesos como dejamos de pagar nos llego un ducumento de un despacho juridco la cuenta ya subio asta los 40,000 pesos por demanda y me piden 4 mil pesos para un acuerdo de pago que puedo hacerme pueden ayudar con ese problema por favor es que ya estamos deseperados porque an venidosegu personas que no se identifican y dicen que me van a embargar si no pago por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
sektacore
Novato
Novato
sektacore


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

mi esposa saco un prestamo personal con elektra Empty
MensajeTema: deuda con elektra    mi esposa saco un prestamo personal con elektra Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 8:00 pm

perdon en el titulo del problema tube un error en el monto al que subio la cuenta es de 40 mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

mi esposa saco un prestamo personal con elektra Empty
MensajeTema: Re: mi esposa saco un prestamo personal con elektra   mi esposa saco un prestamo personal con elektra Icon_minitimeJue Jun 27, 2013 10:59 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mi esposa saco un prestamo personal con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy aval de una persona que saco un prestamo en elektra
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: