¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 10:44 am

Buenos días... mi esposa saco una tarjeta de banco azteca y pidió un préstamo por 4000., empezamos pagando bien pero yo me quede sin trabajo por varios meses y no pude pagar. Mas sin embargo les iba dando de poco en poco y los intereses subían demaciado. Pero ya pague mas de 4000 y la deuda esta muy elevada, a hora fueron de una secretari de cobranza judicial y le dijeron a mi esposa que debe 8000 que pague o la van a demandar que hago.. si la pueden demandar ella no firmo ningún aval.. cuando saco la tarjeta.. ayuden me por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 12:47 pm

Buenos días.

El primer paso es que cheques estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 7:17 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

El primer paso es que cheques estos enlaces...

Hola gracias por tu ayuda ahora me a filiare a ddd.. ya cheque toda la inf.
Despues de que me afilie que sigue..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:04 am

El problema es que ahorita ya no hay lugares disponibles para afiliación con deudores de esa tienda. Deberás esperar unos meses para poder hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:09 am

Y que puedo hacer en ese caso.. m tengo que esperar y los intereses incrementarían.. y puedo tener mas problemas..?? O que hago. Ya cheque los enlaces.. y mi solución es que ustedes me ayuden por favor..
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:04 pm

Llama a las oficinas de DEFENSA DEL DEUDOR MEXICO DF. y que te anoten en la lista de espera para que te afilies en cuento haya lugar.

ESCUCHEN ... TEMA : Lista de espera para los que quieran afiliarse y tienen deuda con Banco Azteca

https://ia601901.us.archive.org/25/items/ListaDeEsperaABancoAzteca/Lista%20de%20espera%20a%20Banco%20Azteca.mp3

Volver arriba Ir abajo
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 4:41 pm

Buenas tardes.. a mi esposa le marcaron y le dijero que fuera este domingo para hacer un conveni.. pero yo no les tengo confianza a ellos, y aparte me quieren cobrar demaciado.. que hago.. que es lo que ustedes me recomiendan: por favor ayuden me...???? No se si ir o no...????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 3:27 am

No vayan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angel malg
Medio
Medio
angel malg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeLun Sep 16, 2013 10:20 am

Buenos días.. ustedes me dicen que no vaya y no acepte convenios.. pero a mi esposa le dijeron que si no paga la van a demandar.. y esta asustada.. que le les puedo decir.??? Necesito de su ayuda por favor..?? Si la pueden demandar, llevamos aproximadamente 3 meses sin pagar, eyos no nos llama ro ni nada por que ya pagamos mas del préstamo que pedimos y creimos que ya no nos cobrarían mas. Y apenas hace una sem. Vinieron de SCJ. Secretaria de cobranza judicial y dijeron que ya debía 14,000 y que le ofrecían liquidar con 8 y no sabemos como manejar esto.. ayude nos por favor.. nos dijeron que fuéramos a las oficinas del SCJ. El día de ayer a hacer un convenio, y ustedes me recomendaron no ir, ahora que les puedo decir si le hablan a mi esposa que les respondo???... digan me por favor,?? Su informacion me ha sido muy útil.. les pido me sigan ayudando.. muchas gracias y que tengan muy buen día...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Empty
MensajeTema: Re: saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos   saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos Icon_minitimeMar Sep 17, 2013 1:21 am

Checa estos enlaces (A FONDO), ahí viene TODO para que pierdan el miedo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» saco mi esposa un credito en electra y nos atrasamos
» mi esposa encontro en su reporte del buro de credito un adeudo de electra que pago en el 2009
» mi esposa saco un prestamo personal con elektra
» credito q mi hija saco en compartamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: