¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARCELINO77
Novato
Novato
MARCELINO77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien Empty
MensajeTema: Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien   Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 12:55 pm

Hola buena tarde.

Obtuve un prestamo para adquisicion de un auto con banco azteca dejando como garantia el mismo auto y como firma como aval mi papa. en estos momento por problemas familiares estoy atrazado con mis pagos. haces unos dias me habla el juridico que representa a dicho banco para amenazarme que sino cubro el importe de prestamo me van a embargar el auto, y que pueden traer hasta fuerza publica para hacerlo.
Por otro lado me puse en contacto con ellos para hacer un convenio de pago, lo unico que le estoy pidiendo es tiempo para poder pagar el inicio del convenio, me explica ellos que en caso de imcumplimiento me pueden embargar el auto porque dentro de los papeles que firme le endose la factura a Banco azteca y que firme un papel donde decia que en caso de cumplir iba a entregar el bien por propia voluntad.

yo quiero solucionar este problema porque ya estoy apunto de terminar de pagar el prestamo solo me restan $ 70,000.00

Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien   Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien Icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:41 am

Buenos días.


Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCO AZTECA EMBARGO POR PRESTAMO PERSONAL
» Embargo x banco azteca de un prestamo grupal de hace 10 año
» Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca
» Embargo bien inmueble.
» Embargo de bien con copropietarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: