¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:11 pm

Esta mañana fue la última que les toleré a Banco Azteca.

Los cobradores me tapizaron por la madrugada el cerco con letreros de embargo y con la cantidad de lo que debo.
Azotaron muy fuerte y muy feo el cerco, nos despertamos asustados y solo alcanzamos a oir que aceleraron y se fueron.
A mi madre le dió un ataque de nervios muy fuerte, no pudimos calmarla en un buen rato.
En serio me #$@!&%ne tanto y me ganó mucho el sentimiento de ver a mi madre así, que se me subió la sangre a la cabeza, me vesti rápido y tomé algo que tengo en mi recamara para casos de emergencia (ya se imaginarán que), me subi al carro como loco gritando cosas y me tuvo que bajar uno de mis hermanos casi a golpes porque ya iba dispuesto a todo...

Ahorita ya estoy un poquitito más calmado, pero en serio que ya, de hoy no pasa...
Ya estoy pensando en hablarles por telefono y hacer que vengan, mentirles con que les tengo su pago... no sé, ya quiero acabar con esto...
No tengo el dinero pero no van a estar quitandome la salud ni tranquilidad a mi ni a mi familia...
Por un par de miles de pesos todo lo que pasa...
Parecen unos malditos pandilleros...

O ya minimo, quisiera verlos tras las rejas el resto de su maldita vida a estos desgraciados... esto no se va a quedar asi...

Perdon a todos ustedes, no es caracteristico de mi ser violento. Pero ya reventé.
Espero alguien me pueda ayudar.

Tengo que salir el dia de mañana de la ciudad y me iré durante unos 5 días y no quiero que a estos hijos de #$@!&% se les ocurra volver a venir, si no no me podré ir. No con el miedo de que hagan algo que altere o afecte a mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:14 pm

CLARO QUE NO SE QUEDA ASSI LLAMAME Y VASA VER COMO LOS METEMOS A LA CARCEL 01 55 26 52 38 99.

Pero me llamas, estoy seguro de que regresan.
Volver arriba Ir abajo
humanchaos
Informado
Informado
humanchaos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:40 pm

Muchas gracias abogado.
Haré seguimiento de lo que me aconseja.

Le agradezco su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:41 pm

De que, es mi trabajo y me encanta meter cobradores a la carcel, jajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 1:00 pm

Espero que ya hayas hablado con el abogado Vázquez.

¡¡¡¡¡ T R A N Q U I L O Y S U E R T E !!!!!
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:29 pm

:ang condenados aztecos , pero ay un dios , y el abogado vazquez que los va a poner en su lugar , que dios los bendiga , cuidense y no de desesperen :bien:
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:31 pm

:ang condenados aztecos , pero ay un dios , y el abogado vazquez que los va a poner en su lugar , que dios los bendiga , cuidense y no de desesperen :bien:
Volver arriba Ir abajo
frannk43
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca   Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 3:27 pm

Mucha suerte con eso .. de verdad ojala los metan al bote y que sirva de ejemplo y si pueden ponganlos en rdiculo en las noticias o tv nose algo asi
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy bien #$@!&%ado con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy bien desesperado
» busco ayuda
» no se que hacer deuda caja popular mexicana
» Prestamo Banco Azteca / Embargo del Bien
» estoy atrasado en mis pagos de banco azteca y quiero liquidar como llego a un acuerdo con banco azteca para que no me cobren tanto interes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: