¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi mamá debe en financieras ayuda¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laursl23
Novato
Novato
laursl23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

mi mamá debe en financieras ayuda¡¡ Empty
MensajeTema: mi mamá debe en financieras ayuda¡¡   mi mamá debe en financieras ayuda¡¡ Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:08 pm

Hola a todos, tengo una angustia ,mi mamá se metió en esos prestamos grupales y personales en financieras, mi papá y yo no sabiamos que estaba con esta situación, nos comento que deseaba invertir lo de un prestamo en una cocina económica, pero pasó el tiempo y no vimos avance en ese asunto, hace 1 mes, nos confesó que debe casi 50000 entre varias financieras,pidio en una para pagar otra y todo se volvió una bola de nieve , desde hace un mes he venido solventando sus pagos con mi sueldo y unicamente me quedo con 200 pesos semanales para pasajes y leche de mi hija y verdura, la verdad yo no he podido hacer frente a mis asusntos personales por ayudar a mimamá ella es una mujer de 54 años y es diabetica, me desesperó mucho con esta situación, porque no me alcanza para pagar ya lo que debe pues debe de la sig manera:


equipate  , prestamo personal  quincenal  debe 13000  (782)
fin comun prestamo personal   quincenal7000   (580)
came prestamo grupal semanal                    (665)
micronegocio  prestamo gripal semanal(710)
no se que hacer porque de equipate y fin comun ya nos llaman  y a mi tia que dejó de referencia  ayudenme por favor¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

mi mamá debe en financieras ayuda¡¡ Empty
MensajeTema: Re: mi mamá debe en financieras ayuda¡¡   mi mamá debe en financieras ayuda¡¡ Icon_minitimeJue Jun 20, 2013 6:27 pm

Buenas tardes.

Lamentablemente estos acreedores son considerados de un perfil muy agresivo, dado que a diferencia de la banca múltiple, su mayor ingreso proviene de recuperar  créditos de bajo monto otorgado a particulares.

Sin embargo el riesgo de demanda no es muy alto, precisamente porqué los capitales que colocan en deuda normalmente son bajos.

La estrategia más eficaz es soportar las gestiones de cobranza, sin caer en la tentación de dar abonos que nada resuelven, ni hacer promesas de pago en falso ni reconocimientos de deuda, ni verbales, ni mucho menos por escrito.

A la par que debe iniciarse un plan de ahorro que permita reunir el capita adeudado y con este disponible, aproximarse al acreedor original para intentar negociar sobre los intereses generados.

A esta negociación debe preceder carta convenio , perfectamente estructurada y anterior a cualquier pago.

En el momento en que logre tener este documento, puede subirlo al foro para su revisión.
Volver arriba Ir abajo
 
mi mamá debe en financieras ayuda¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMA DEBE MUCHO Y NECESITA AYUDA
» MI MAMA LE DEBE MUCHO DINERO A ELEKTRA Y QUISIERA SABER POR QUE NO SE LE PUEDE PAGAR A CAPITAL
» AYUDA DDD DEMANDARON A MI MAMA!
» Ayuda con tarjetas de credito de mi mama
» ayuda. algún formato o machote de lo que debe tener la carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: