¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me enviaron carta convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andres5
Novato
Novato
andres5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ya me enviaron carta convenio Empty
MensajeTema: ya me enviaron carta convenio   ya me enviaron carta convenio Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:28 am

hola saludos con la novedad de que me enviaron una carta convenio engeneral dice que reconosco la deuda y que ofresco una cantidad para liquidar la cuenta dice la fecha y dice mi nombre corecto pero no dice especificamente que quedara saldada la deuda ni del remanente ni de el buro de credito como recomiendan en los requisitos de las cartas convenio el despacho es muños y asociados que me recomiendan gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

ya me enviaron carta convenio Empty
MensajeTema: Re: ya me enviaron carta convenio   ya me enviaron carta convenio Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 1:15 am

La carta no sirve para nada, más bien parece una aceptación voluntaria de la deuda.


Checa este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya me enviaron carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» deuda con banamex, perfiles
» ME DICEN QUE TENGO DOS CUENTAS CON WALMART BANCOMER Y QUE ME VAN A EMBARGAR
» Me enviaron carta convenio sin firma
» me enviaron carta convenio de finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: