¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me enviaron carta convenio sin firma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jayalag1
Novato
Novato
jayalag1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Me enviaron carta convenio sin firma Empty
MensajeTema: Me enviaron carta convenio sin firma   Me enviaron carta convenio sin firma Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:09 am

Hola a todos!

Quisiera me puedieran orientar, ya hace un tiempo retire 4mil pesos de un cajero Banamex el cual no me dio nada pero si marco que lo habia dado aun cuando no tenia el saldo suficiente para ello, pero bueno la pregunta es:
me han estado llamando de un bufete juridico para llegar a un convenio y yo les solicite la carta convenio a lo cual me enviaron una pero carece de firmas, por lo que e leido en los foros si no trae firma carece de validez, es verdad! adjunto la carta para su conocimiento, por su valiosa ayuda gracias.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Me enviaron carta convenio sin firma Empty
MensajeTema: Re: Me enviaron carta convenio sin firma   Me enviaron carta convenio sin firma Icon_minitimeMar Ago 09, 2011 11:34 am

HOLA jayalag1

Esta tentativa la oferta pero mas vale estar seguro, puedes llamar al Banco para verificar si tiene validez, anota el nombre y puesto de la persona que te atiende y has de nuevo una llamada.

Lamentablemente sin firma, ningun papel vale, habla al despacho y comenta que la carta la verifica DDD SC y que te envíen una buena, lo harán si quieren que pagues.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me enviaron carta convenio sin firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» ME DICEN QUE TENGO DOS CUENTAS CON WALMART BANCOMER Y QUE ME VAN A EMBARGAR
» deuda con banamex, perfiles
» ya me enviaron carta convenio
» Carta Convenio Bancomer Sin Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: