¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito CrediAmigo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MasterChief
Novato
Novato
MasterChief


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Credito CrediAmigo Empty
MensajeTema: Credito CrediAmigo   Credito CrediAmigo Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:28 pm

Muy buenas tardes, hace aproximadamente 1 año, saqué un crédito en CrediAmigo por 5,000 pesos por nomina en el trabajo. Todo estuvo muy bien, pero los descuentos jamás llegaron, en recursos humanos me dijeron que faltaba que CrediAmigo enviara la información para poder aplicar el descuento, pues nunca me pudieron cobrar. Yo hablé a CrediAmigo y me dijeron que enviarían la información, total, se echaron la bolita entre mi empresa y CrediAmigo.
El día de hoy me llega una carta de MRS Consultores diciendo que debo 10,000 pesos y que embargarán por 3 veces el valor del adeudo, ademas de romper cerraduras si no hay nadie.

Mi pregunta es ¿qué puedo hacer??
Ya hablé con CrediAmigo y quieren el total y a MRS Consultores pues el esquema que me ponen tampoco lo puedo cubrir.
Tengo apuro por esto ya que trabajo casi todo el día y si van a romper las cerraduras, pues no hay quien me avise, pues la casa está sola.

De antemano muchas gracias Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Credito CrediAmigo Empty
MensajeTema: Re: Credito CrediAmigo   Credito CrediAmigo Icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 2:33 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito CrediAmigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito con crediamigo
» Credito CREDIAMIGO
» credito por medio de nomina con crediamigo
» CREDIAMIGO
» crediamigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: