¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito CREDIAMIGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rene almada alcantara
Novato
Novato
rene almada alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:31 pm

Me otorgaron un credito por 100 mil pesos en febrero de 2012 del cual me descontaban $3,072 pesos quincenales hasta febrero de 2013 que me dí de baja en SEGOB, de acuerdo a mis recibos se pagaron $70,648 pesos. actualmente me exigen pagar el total de un pagare por $294,880 pesos que yo no recuerdo haber firmado por esa cantidad, pues de lo contrario presentaran una demanda vía ejecutiva mercantil o de lo contrario pagar la cantidad de 90 mil pesos en máximo 3 exhibiciones, lo cual no cuento con esa cantidad.
Yo reconozco que debo y npo me niego a pagar, pero que me consideren los pagos que ya hice y el resto a una tasa y en pagos justos que me permitan hacer frente a esa deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 1:55 pm

Volver arriba Ir abajo
rene almada alcantara
Novato
Novato
rene almada alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeLun Ene 20, 2014 7:52 pm

Gracias, de hecho les pedi copia de ese pagare y me dicen que no pueden darmela pues se encuentra ya en el juzgado. Les comente que iba a realizar la negociación directamente con CREDIAMIGO porque seme hace muy elevada la cantidad que dicen que adeudo,pero me responden que ellos no son despacho juridico (REMEDIAL END) si no el área de recuperación de cobranza de prestaciones finmart crediamigo. que me aconsejan que haga?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 2:53 am

Y ya hablaste con crediamigo?? Qué te dicen de eso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rene almada alcantara
Novato
Novato
rene almada alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 10:55 am

No he podido establecer comunicación con la empresa directamente, tengo la dirección y lo que pienso es presentarme directamente para tratar de llegar a un acuerdo justo, sin embargo el despacho no quita el dedo del renglon y dice que ellos son el area jurídica de Crediamigo y que con ellos es con quien tengo que negociar, claro porque ellos llevan una comisión por esto, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 1:02 am

Primero ve y habla con ellos directamente, por ahora ignora al despacho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rene almada alcantara
Novato
Novato
rene almada alcantara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeMiér Ene 22, 2014 12:09 pm

Crediamigo, me dice que el asunto lo tiene el despacho juridico. Que con ellos son los que tengo que negociar mi situación. Ayer hable con el despacho y le plantee que la cantidad que me pretendian cobrar era excesiva y que yo estaba dispuesto a pagar pero una cantidad justa sobre el prestamo original que fue de 100 mil pesos de los cuales yo ya he pagado 70 mil. El abogado me comento que iba a hablar con la empresa a ver que podía negociar y quedo en avisarme. En la madrugada recibi una llamada del despacho a las 12:47 am de una grabadora que me daban 72 horas para resolver mi problema o de lo contrario procederian a presentar la demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Credito CREDIAMIGO Empty
MensajeTema: Re: Credito CREDIAMIGO   Credito CREDIAMIGO Icon_minitimeJue Ene 23, 2014 12:56 am

Sotana leyendo tu caso otra vez y hay algo que me llama la atención: no tienes idea de por cuanto dinero firmaste??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito CREDIAMIGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito CrediAmigo
» Crédito con crediamigo
» credito por medio de nomina con crediamigo
» CREDIAMIGO
» crediamigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: