¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karma_0810
Novato
Novato
karma_0810


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE Empty
MensajeTema: Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE   Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 9:23 pm

Hola, escribo esperando que alguien pueda ayudarme porque hay una escuela llamada KOE de inglés con un "súper método" de enseñanza que sirve para dos cosas: quitarte tu dinero y perder el tiempo.
Digo lo anterior porque mis papás contrataron ese curso aprovechando una "oferta" del 2x1 para mi hermano y para mi, inicialmente firmamos un contrato de COMPRA VENTA DE BIENES MUEBLES Y ASESORIAS GRATUITAS, en el que sólo te dan la oportunidad de arrepentirte 5 días después de firmado cosa que no es justa ya que no te entregan el material en ese tiempo. Posteriormente mi mamá enfermó de cáncer y se le pidio una prorroga a la escuela porque obviamente no ibamos a pagar eso teniendo una situación grave y pues no accedieron quisimos regresarles su material y se nos negó toda petición y que la única manera es pagando todo el mentado curso y que es de nosotros si vamos o no a sus asesorías que por cierto la mujer que nos las vendió dijo que eran parte del curso y sin notar que el contrato dice que son gratis. Bueno ahora nuestro problema es que no queremos mas el curso, por falta de tiempo y dinero y nos estan amenazando que se tomarán acciones legales y que nos iremos a juicio si no se paga todo el monto que por cierto ya se incremento por los mentados intereses. En realidad no queremos pagarles ni continuar con sus cursos, no se si desconozco el tema o no pero es ilegal que te prohiban cancelar un servicio que no quieres. Ojalá que alguien pudiera ayudarme o recomendarme un abogado o algo para terminar con esta situación.
Les agradezco la atención.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE Empty
MensajeTema: Re: Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE   Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE Icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 10:46 pm

Hay una deuda según entiendo. Se firmo que se pagaría. Por tanto tienen la ley de su lado, ninguna deuda se puede cancelar si no liquidas y ojo cualquier abogado que te diga que te saca de ésta, te esta intentando ver la cara. Esas son las malas noticias...ahora, ¿cuánto deben? ¿que firmaron? Eso es importante y es por donde se me ocurre puede hacerse algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Escuelas de Ingles abusivas, más específico KOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clausula abusivas de sky o corporacion novavision
» escuelas
» Alertan sobre cláusulas abusivas en contratos (CONDUSEF)
» DEMANDA DE UNA ESCUELA DE INGLÉS
» imponerme a deposito en un banco especifico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: