¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Myrna Anel Rodriguez Flor
Novato
Novato
Myrna Anel Rodriguez Flor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:49 pm

Hola, en el 2008 adquiri un automovil a credito el cual llega a su termino el dia 9 de julio del 2013, el ultimo pago que realice fue en el mes de diciembre del 2012, he tenido algunos problemas financieros y me he visto en la situacion de no poder depositar mis mensualidades que eran de $3,243.00 aprox. El acredor es Ally Credit, S.A. de C.V. SOFOM, E.N.R. anteriormente GMAC Mexicana, S.A. de C.V., SOFOL Filial. y han estado marcando al domicilio de mi mamà ya que fue el numero que tienen para localizarme y le dicen a ella que me van a recoger el automovil. Me llego un aviso del Bufete Juridico Pazos Chavez, S.C. de que voluntariamente debo devolver el vehiculo y por ultimo me comunique con ellos y me dijeron que el acredor ya no queria esperarme mas y que quieren el pago total de la deuda que les avisara mañana miercoles si tenia el pago o que ellos venian el viernes 7 de junio por el coche.

Necesito ayuda, espero su amable respuesta por favor, me gustaria que me brindaran sus servicios pero no se como...
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:55 pm

Buenas tardes

¿Cuenta con algún dinero para negociar?

Volver arriba Ir abajo
Myrna Anel Rodriguez Flor
Novato
Novato
Myrna Anel Rodriguez Flor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 1:19 pm

en este momento no, pero aproximadamente a mediados o a finales de este mes tendria parte del adeudo o si corro con suerte el total, pero dicen que ya no me pueden esperar mas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:07 pm

Si es tan próxima la posibilidad de pago, evite tener el vehículo en su domicilio, contacte directamente a su acreedor, comunicandole por escrito y con acuse de recibo esta posibilidad, hágale saber que ante su negativa de cobro usted esperara la demanda y liquidara ante la autoridad.

Volver arriba Ir abajo
Myrna Anel Rodriguez Flor
Novato
Novato
Myrna Anel Rodriguez Flor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:21 pm

ya hable con la persona , le dije que esperaba la demanda y dijo que entonces asi lo iba a hacer muy molesto y colgo.

Pueden embargarme mis bienes? ustedes pueden representarme y q necesito para la representacion?



Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:31 pm



No amiga, solo el coche ... por eso la recomendacion de que no lo dejes en tu domicilio.

La demanda y el embargo tardaran algunas semanas, asi que ahorra para que en llegado el caso, tengas el dinero a liquidar.



Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!   ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!! Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:37 pm

Efectivamente de momento solo el automovil es sujeto a embargo por ser la garantía declarada en el contrato.

Aún así es posible que el acreedor, ante la ausencia del vehículo solicite un nuevo embargo.

Pero este proceso llevara tiempo, procure reunir el adeudo pues es posible incluso liquidar con el actuario que se presente a la diligencia.

Cuide sus derechos y evite que se violen sus garantias ante cualquier diligencia judicial.

Sigo a sus ordenes ante cualquier duda.


Volver arriba Ir abajo
 
ayuda, credito automotriz me quieren recoger mi coche!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MI CREDITO AUTOMOTRIZ Y ME QUIEREN QUITAR EL COCHE
» Ayuda me quieren demandar por deber $19,500 pesos de mi credito automotriz
» AYUDA DE CREDITO DEL COCHE
» Soy aval de un crédito automotriz, me quieren embargar mi casa, solo requiero una reestruturación del crédito
» quieren recoger los jet sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: