¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA POR FAVOR!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelica ramirez
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: AYUDA POR FAVOR!!   AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 2:58 pm

HOLA ..ME LLEGO UN CITATORIO A MI DOMICILIO Y LO RECIBIO MI MAMA DICE QUE ES DEL JUZGADO CIVIL DE CUANTIA MENOR FUNDAMENTADO EN EL ARTICULO 1393 .PERO NO DICE DONDE ME TENGO QUE PRESENTAR NI QUIEN ME ESTA CITANDO, TAMPOCO VIENE LA DIRECCION ..SOLO EN LA PARTE DE ABAJO DICE PERSONA CON LA QUE ME ENTIENDO Y AHI FIRMO MI MAMA Y AL LADO DICE EJECUTORA Y TIENE UNA FIRMA...NO SE COMO DEBE DE SER UN CITATORIO PERO LA VARDAD ES QUE ESTE SE VE COMO FALSO PORQUE LO UNICO QUE TRAE ES UN SELLO DEL JUZGADO Y EL LOGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO...LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!   AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:13 pm

Hola, si puedes anexa ese documento al foro para poder revisarlo, en este link viene una muestra de como debe de venir un documento oficial con respecto a una demanda, para que tenga un mejor criterio del documento que le llego a sus manos. http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Seguimos a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

AYUDA POR FAVOR!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA POR FAVOR!!   AYUDA POR FAVOR!! Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 3:15 pm

Buenas tardes

Si trae el sello del juzgado y el logotipo del gobierno del estado, debe presumirse que es real.

¿Puede subirlo al foro para su revisión?

Es extraño que no mencione el lugar y hora de audiencia, es posible que solo le entregaran parte del documento.



Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA POR FAVOR!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor!!!!!
» ayuda por favor
» !!!AYUDA POR FAVOR...¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: