¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cual liquidar primero?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:12 pm

Hola, buenas tardes, mi solicitud de asesoria es la siguiente:
debo a bancoppel la cantidad de 10,567 (voy al corriente con mis pagos minimos desde el 16 de marzo de este año)
debo a financiera independencia 12,250 (voy al corriente con mis apgos minimos desde el 2 de mayo de este año)
tendré dinero para finales de junio, una cantidad de 17mil pesos.
cuál es la que me recomiendan liquidar primero y que documentos me deben dar después de liquidar.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 12:30 pm

Se que las cantidades son casi iguales, pero no se de quien me tenga "que cuidar mas". Ambas, con los minimos, me están absorviendo mucho de mis ingresos. Pero igual, deseo salir de la que sea mas conflictiva primero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 1:49 am

Paga primero financiera, ya que es más grande el riesgo de una demanda y al final deja la de Coppel.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 9:21 am

Muchas gracias. C:
Porque aparte he tenido problemas con Financiera, a tan solo 2 meses de deberles, van a notificarme a mi casa de que voy atrasada en los pagos quincenales, cuando tengo mis recibos. Obvio, les muestro mis recibos y se retiran. Pero ya van 2 veces (una por mes). Y ayer que fuí a pagar (jueves 30 de mayo), cabe señalar que siempre pago 2 días antes del corte, me indicaron que el sistema tenía un error y que decía que el saldo que estaba dando era insuficiente, que indicaba que debía intereses por "mora" (lleve mis recibos, previendo esta situación) y al verlos me cometnaron que era un "error" poco común, pero que lo checarían y que hoy a mas tardar estaría resuelto.
Esto me esta poniendo un poco intranquila, pero lo bueno que tengo el contrato y mis recibos de pago y la liquidaré ya a finales de este mes que va a a empezar.
Espero que al final, no me salgan con alguna de sus tranzas.
Por lo que mi pregunta es la siguiente, para estar prevenida de estas personas,
¿al finiquitarles, que documentos me deben de entregar?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 10:57 am

Los documentos que firmaste y una carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:01 am

Sólo firme el contrato y me dieron mi contrato. Me tendrían que regresar el contrato que se quedaron ellos, entonces?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:31 am

Puedes pedir tu firma que te la den (que rompan el papel en la ubicacion de la firma).

Y la carta finiquito.

Mira son muy mañosos, cuando vayas a pagar diles que quieres tu firma, que traigan el documento ante tus ojos (que sea el tuyo). Porque luego te salen que no lo tienen a la mano y que vayas dentro de una semana, luego otra y otra.

Bueno eso le pasó a uno de mis conocidos. Y sigue con el problema de la deuda!.

Debes tener mucho cuidado al pagar que sea seguro !.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:40 am

Ok, entonces les avisaré con tiempo. Iré el 13 de Junio a decirles que el último de Junio iré a liquidar mi adeudo para que tengan listo mi contrato, pues requerire que me den la hoja donde se encuentra mi firma.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:43 am

Sería mentir si les dijera que estoy con ustedes??? Esto, por los "errores" que han tenido hacia con mi persona, de que no he hido a pagar, de que en el sistema sale que estoy atrasada... la verdad que me empiezo a intranquilizar mucho.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 11:51 am

Solo puedes mencionar que estas asesorada, pero no afiliada.
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeVie Mayo 31, 2013 12:12 pm

Sí, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 10:15 am

Buenos días, aquí yo de nuevo, peor que antes... les explico mi situación:
A finales de Julio y a principios de agosto, iba a recibir cierta cantidad de dinero por parte de mi trabajo, mismo que procedía de prestaciones que me otorga la empresa. Iba a ser una cantidad sino grande, si lo suficiente para poder liquidar Financiera Independencia y dar un buen abono a Bancoppel y reducir mi deuda en casi la totalidad. Pero a mediados de Julio, mi familia tuvo un problema demasiado grave y fuerte y tuve que utilizar ese dinero para ayudar en la problematica familiar y me quedé en ceros.

El problema es el siguiente, la tienda Coppel me indicó que me podía prestar alrededor de 10300 pesos, mismos que use el 16 de Agosto para líquidar Bancoppel, y ayer 21 de Agosto, saque el dinero de Bancoppel (10800) para líquidar Financiera. Hasta ahí todo bien. Porque tenía hasta ayer la solvencia para dar al menos el minimo, peroooooooo el detalle está en que me acaba de avisar el día de hoy la empresa, que mi plaza se modifica por tiempo temporal, pero indeterminado y ahora solo laboraré 1.5hrs menos al día, por variaciones de mi contrato a partir del 1ro de septiembre, lo que mi sueldo disminuirá considerablemente a partir del 1 de octubre, ya hice cuentas y no me va a alcanzar para pagar los minimos ni a Coppel ni a Bancoppel ya que o como, pago servicios, renta y demás o pago los minimos :(

Yo se que ahorita no tienen lugar disponible para mas deudores de esta tienda, pero me siento capaz de soportar el acoso de los cobradores, mientras estabilizo mi economía y empezar a ahorrar, ya que aunque mi trabajo sufrió una modificación que me afecta, solo será temporalmente pero hasta nuevo aviso, así mientras tanto, ahorro y me permitan afiliarme para poder pagar con quita. Ya que sé que los intereses creceran hasta que me sea imposible seguir pagandola :C

Ojalá me puedan agregar a la lista de espera, estaré completamente agradecida!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 3:39 pm

Hola.

¿Ya mandaste tu solicitud para que te tomemos en cuenta en la lista de espera?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 8:59 am

Gracias por la respuesta!, me podrías indicar que tipo de solicitud y a donde tengo que mandar la misma para ingresar a la lista de espera?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 2:10 am

Debes enviar un correo a: contacto@defensadeldeudor.org comentando tu deseo para que te anexen en la lista de espera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita86
Informado
Informado
Lupita86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

cual liquidar primero? Empty
MensajeTema: Re: cual liquidar primero?   cual liquidar primero? Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 11:48 am

Muchas gracias, ya lo haré C:
Volver arriba Ir abajo
 
cual liquidar primero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL PAGO PRIMERO??
» Cual pago primero...??
» deuda con banco azteca
» CUAL PAGO PRIMERO??
» CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: