¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 6:38 pm

HOLA buenas tardes, gracias a la asesoría de DDD en éste año liquidé 2 tarjetas de crédito y una cuenta en una Caja de Ahorro en la me condonaron intereses de una deuda de 78,000.00 liquidé con 24,000.00 le dí prioridad porque tenía avales y no quería verlos perjudicados, llevo otras dos cuenta al corriente una con aval y otra personal; ahora mi pregunta es ¿cuál deuda debe ser la siguiente que debo liquidar? una en COPPEL (18,000) FINANCIERA INDEPENDENCIA (6,000) CRÉDITO FAMILIAR (10,000) BANCOMER NÓMINA (12,000) BANCOMER AZUL (7,000) TDC BANAMEX (10,000) y una deuda de unos 48,000.00 con un familiar que presta dinero a rédito; en octubre voy a contar con algo de dinero y quisiera que me orientaran a quién debo pagar primero, los montos que les menciono fueron de lo que debía cuando dejé de hacer los pagos, que en realidad uno pasa el tiempo pagando intereses y nunca baja el monto, de CREDITO FAM, pedí 13,000; durante un año hice pagos puntuales po 1150.00 y resulta que aún debía 10,000.00, es frustrante deber tanto dinero sólo por ignorancia, fuí víctima de fraude por la Financiera Unidos sí Responde y empezé a pedir en un lado para pagar en otro hasta que me ahorqué. MIL GRACIAS POR SU ORIENTACIÓN Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:04 pm

Hola shishi

Primero seria hablar con tu familiar para saber a que le tiras, por mucha familia que sea el dinero los cambia.

Despues seria la financiera.

Credito familiar o Coppel.

y por ultimo los bancos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:25 am

Gracias por la rápida respuesta, ya hablé con mi familiar y sólo quiere estar seguro de que le voy a pagar, ya le dije que sí en cuanto pueda. Ahora bien, con la finaciera, coppel y crédito familiar, me comunico primero o espero una oferta para liquidar? porque de Financiera Independencia tengo mucho tiempo que no me llega ninguna notificación, de coppel a principios de año, me hicieron un requerimiento de pago pero por lo que debía, no me hacían ninguna bonificación y de Crédito Familiar sólo una vez me ofrecieron liquidar los 10,000 con 8,000.00. Pero obviamente no cuento con esas cantidades, y es difícil tenerlas pronto. Qué me sugieren hacer? Aún no cuento con dinero pero quiero planear bien lo que debo hacer. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:36 am

Hola shishi

Que bueno que ya pusieron las cartas sobre la mesa, con respecto a tu familiar.

Lo mas recomendable es llegar a un acuerdo con FI porque es cierto que esta empresa no demanda pero si vende las deudas a un tercero y es mejor evitar esto.

Y en cuanto a coppel es cierto que no ofrece descuento y a lo mas es liquidar el monto que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses.

Y credito familiar a los mas es liquidar con el 60%.

Y recuerda antes de comprometerte a pagar debes de exigir una carta convenio y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza, para el caso de estas ultimas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 8:49 am

Muchas gracias por la información, aún así no sé si sea recomendable que me afilie a DDD por lo de coppel, F. Independencia y C. Familiar, de hecho, yo envié desde Enero todo lo que solicitan para afiliarme incluso mi copia de IFE pero nunca recibí respuesta,una Srita. llamada Guadalupe (no recuerdo el apellido) quedó de confirmar mi afiliación pero como he ido saiendo poco a poco y los requierimientos han disminuído en cuanto que han sido mas ocasionales, ya no me informé, pero si me interesa puesto que yo puedo disponer de un poco de dinero extra cada 6 meses, o sea que me falta aún tiempo para poder liquidar todo, cree que sea necesario que me afilie? si es así por favor dígame cuál es el trámite a seguir y los costos. GRACIAS!!!!!!!!!!! De cualquier manera me sigo comunicando con uds. aunque ocasinalmente, ya que desde que conocí a DDD en Nov de 2010, mi vida cambió de un estado de ansiedad y angustia diaria a un estado de confianza en ustedes que saben de esto; lo cual hace que sienta confianza en mi, lo cuál les agradezco mil.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:06 am

No, entonces debes de hacer el tramite otra vez pero primero te recomiendo llamar a DDD al area de afiliaciones paras saber si las deudas con estas empresas se pueden afiliar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
shishi
Medio
Medio
shishi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Empty
MensajeTema: Re: CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?   CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO? Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 1:49 pm

OK, muchas gracias, lo haré enseguida
Volver arriba Ir abajo
 
CUAL DEUDA PAGAR PRIMERO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual pago primero...??
» deuda con banco azteca
» CUAL PAGO PRIMERO??
» cual liquidar primero?
» CUAL PAGO PRIMERO??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: