¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 LA CARTERA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

MensajeTema: LA CARTERA DE HSBC   Miér Mayo 27, 2009 9:36 am

Luis Peña Kegel enfrenta un desafiante reto.

En este momento, HSBC se ha convertido en el negrito del arroz entre los bancos, por los altos niveles de morosidad en los segmentos de tarjeta de crédito y en el financiamiento hipotecario.

Antonio Perdomo, responsable de crédito al consumo del banco y Flavio Frayunti, encargado de los préstamos para casas en esta institución, han explicado, a quien les escucha, la razón de este fenómeno.

Defienden que el indicador de impago es más alto que el de los otros grandes jugadores porque su competencia vende su cartera tan pronto se le echa a perder.

Es decir, cuando un crédito lleva más de 90 días sin pago y se vuelve incobrable, luego, luego, buscan a quien quiera pagar por ese préstamo para luego cobrarlo a su manera y así limpian su balance.

Pero también hay que recordar las épocas de Sandy Flockhart, quien a la cabeza de este mismo banco hasta hace tres años permitió que los empleados de sucursal usaran hasta sistemas rudimentarios de mercadotecnia para colocar plástico.

Sus promotores usaban incluso cartulinas improvisadas con tal de llamar a la gente a tramitar una tarjeta de crédito y obtenerla en menos de dos horas.

Ahora, Peña, quien tuvo una trayectoria muy exitosa en Banorte, debe encargarse de reivindicar al quinto banco más grande del País, antes de que caiga en el ranking.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LA CARTERA DE HSBC   Miér Mayo 27, 2009 11:00 am

Efectivamente, Te ofrecian un TDC con el 10% adicional del la Linea de Crédito que tuvieras en Otra TDC de otro Banco...

La publicidad SI era con Cartulinas como comentas y desafortunadamente muchos CAIMOS en la trampa...

Tambien es cierto de lo la Cartera, pues a mi me pasarón a FEDERAL COLLECTION hasta los 6 Meses de MORA !!!

Pero que tal daban las TDC's, como regalarles Dulces a los NIÑOS !!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 

LA CARTERA DE HSBC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-