¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 LA CARTERA DE HSBC

Ir abajo 
AutorMensaje
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

LA CARTERA DE HSBC Empty
MensajeTema: LA CARTERA DE HSBC   LA CARTERA DE HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:36 am

Luis Peña Kegel enfrenta un desafiante reto.

En este momento, HSBC se ha convertido en el negrito del arroz entre los bancos, por los altos niveles de morosidad en los segmentos de tarjeta de crédito y en el financiamiento hipotecario.

Antonio Perdomo, responsable de crédito al consumo del banco y Flavio Frayunti, encargado de los préstamos para casas en esta institución, han explicado, a quien les escucha, la razón de este fenómeno.

Defienden que el indicador de impago es más alto que el de los otros grandes jugadores porque su competencia vende su cartera tan pronto se le echa a perder.

Es decir, cuando un crédito lleva más de 90 días sin pago y se vuelve incobrable, luego, luego, buscan a quien quiera pagar por ese préstamo para luego cobrarlo a su manera y así limpian su balance.

Pero también hay que recordar las épocas de Sandy Flockhart, quien a la cabeza de este mismo banco hasta hace tres años permitió que los empleados de sucursal usaran hasta sistemas rudimentarios de mercadotecnia para colocar plástico.

Sus promotores usaban incluso cartulinas improvisadas con tal de llamar a la gente a tramitar una tarjeta de crédito y obtenerla en menos de dos horas.

Ahora, Peña, quien tuvo una trayectoria muy exitosa en Banorte, debe encargarse de reivindicar al quinto banco más grande del País, antes de que caiga en el ranking.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LA CARTERA DE HSBC Empty
MensajeTema: Re: LA CARTERA DE HSBC   LA CARTERA DE HSBC Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:00 am

Efectivamente, Te ofrecian un TDC con el 10% adicional del la Linea de Crédito que tuvieras en Otra TDC de otro Banco...

La publicidad SI era con Cartulinas como comentas y desafortunadamente muchos CAIMOS en la trampa...

Tambien es cierto de lo la Cartera, pues a mi me pasarón a FEDERAL COLLECTION hasta los 6 Meses de MORA !!!

Pero que tal daban las TDC's, como regalarles Dulces a los NIÑOS !!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LA CARTERA DE HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi empresa cambio de Banco para sus Nominas y despues de 2 meses de atraso banamex vendio mi cartera vencida a el nuevo banco de Nominas HSBC
» No aparece en el buró de crédito una cartera vencida y la empresa a la que supuestamente le vendieron la cartera vencida de mi adeudo mi dice que pague el acuerdo o me suben al buró
» Deuda con Santander
» Debo en una TC de HSBC y en la empresa donde me ofrecen trabajo depositan la nomina con HSBC. Que puede pasar??
» Debo 2 TDC HSBC y tengo nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: