¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clau14
Novato
Novato
Clau14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Empty
MensajeTema: Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás   Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 11:13 am

Hola buenos días, gracias de antemano por ayudarme les quiero comentar que hace 4 años en mayo de 2009 me dieron un prestamo de Apoyo economico de Cuernavaca por $12,000 aunque el pagare se hizo por 14,100 estuve pagando mas de un año y pague como 22,000, la verdad despues ya no pude pagar y bueno pues ellos llamaba e iban a casa de mis papas hasta que se cansaron. En el contrato yo no tuve aval, solo firme yo y bueno desde hace 2 años ya no vivo en esa casa que es la de mis papas. Después de casi 4 años se aparecen unos abogados llamando a la casa de mis papas y preguntando y amenazandolos y el sabado pasado para ser exactos o sea el 25 de mayo de 2013, se presenta una persona y mi papá estaba en el jardin, le pregunta por mi y le dice que ya no vivo ahi que estoy en México y le deja por debajo de la puesta una demanda del despacho de abogados como de 6 hojas dirigida al Juez Civil de Cuantia Menor en turno y una hoja con un sello del Tribunal de Morelos de la Oficialia de Partes Común en donde dice que es un Juicio Mercantil, de parte de los abogados y mi nombre, con la fecha emitida que fue el 23 de mayo y lo entregaron el 25 de mayo, no hay fecha de embargo ni nada, mi pregunta es: si ya no vivo en Cuernavaca con mis papás que fue la direccion que puse y que no quedo nadie de aval, pueden embargarles?? me preocupa mucho porque ellos ya son personas mayores de 80 años, porfavor , necesito su pronta respuesta porque el señor que llevo los documento amenazo con el embargo proximamente.Les agradezco mucho su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás   Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 8:20 pm

Las deudas civiles son de carácter personal y no domiciliario.

Basta que tus padres comprueben que son ellos quienes habitan el inmueble, vía identificación plena y con, por ejemplo, contrato de arrendamiento o escritura pública.

Si reciben alguna visita, que mencionen esto antes de que se inicie la diligencia.
Volver arriba Ir abajo
Clau14
Novato
Novato
Clau14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás   Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 9:29 pm

Asesor Villa Coapa escribió:
Las deudas civiles son de carácter personal y no domiciliario.

Basta que tus padres comprueben que son ellos quienes habitan el inmueble, vía identificación plena y con, por ejemplo, contrato de arrendamiento o escritura pública.

Si reciben alguna visita, que mencionen esto antes de que se inicie la diligencia.

Ustedes atenderian mi caso que es en Cuernavaca??? puedo hablar con usted personalmente???? Tendra algun telefono para llamarlo, le agradezco de antemano
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Empty
MensajeTema: Re: Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás   Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 10:07 pm

Si gustas llamar a nuestro amigo asesor villa coapa estan a la vista sus telefonos.

Pero este tipo de Deudas con Apoyo Economico no son afiliables a DDD.

Será bueno acudir a un abogado de defensoria de oficio de tu ciudad o estado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.
» Es posible que puedan embargar el domicilio de mis papas aun que yo no viva ahí
» quieren embargar en casa de mis papas a alguien q no vive ahi.
» Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
» Came me puede embargar si ya no vivo en el.domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: