¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ml123
Novato
Novato
Ml123


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Empty
MensajeTema: Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí   Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Icon_minitimeJue Sep 26, 2019 10:46 am

Hola, buenos días espero me puedan asesorar ya que el día de ayer llegó un documento a la casa e mis papás donde dice que si no pagan en 48 horas se procederá a embargar el domicilio y a familiares del deudor, m hermano pidió un préstamo en provident y la deuda es de 10, 000 y dio el comprobante de domicilio de la casa de mis papás donde él no vive y ahora mis papás tienen este problema que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí   Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Icon_minitimeVie Sep 27, 2019 12:45 am

A ellos no pueden hacerles nada, pues la deuda es de otra persona que no habita ese domicilio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kari123
Invitado
avatar



Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Empty
MensajeTema: Entregaron en casa de mis papás notificación de embargo por un pagaré de mi hermano que ya no vive con ellos    Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Icon_minitimeMar Mayo 31, 2022 5:21 pm

Buen día

Hace varias semanas llegaron unos abogados a casa de mis papás sobre una demanda para mi hermano por un pagaré que el firmó. El hace mucho que no vive con ellos y se les informó a los licenciados que vinieron que él vivía en otro domicilio. Se retiraron y dijeron que lo revisarían, pero ayer regresaron con una notificación de embargo sobre el domicilio de mis papás y mencionaron que iban a señalar para embargo mi carro (que estaba estacionado en casa de mis papás) el carro si está a mi nombre y entiendo que no lo pueden embargar (o si?), pero las cosas de mis papás no tienen facturas (la mayoría de sus cosas son de hace muchos años) los pueden embargar? Que se puede hacer para que ya dejen de molestarlos a ellos vayan directo con mi hermano a su domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Empty
MensajeTema: Re: Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí   Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí Icon_minitimeMiér Jun 01, 2022 5:30 am

¿Dejaron algún documento?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren embargar la casa de mis papás por deuda de un hermano que no vive ahí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren embargar en casa de mis papas a alguien q no vive ahi.
» ¿Qué puedo hacer si quieren embargar algo en mi casa y la persona de la deuda ya no vive aqui?
» Quieren embargar a una persona que no vive en mi casa
» quieren embargar la casa que rento y el deudor ya no vive alli desde hace mas de 8 años
» nos quieren embargar por una deuda de una tia que vive con nosotros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: