¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
many_cancun
Novato
Novato
many_cancun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio. Empty
MensajeTema: Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.   Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 2:23 am

Hola que tal:

Mi pregunta es la siguiente,en el 2008 adquiri una moto de la marca dinamo,la cual tendria que pagarla en mensualidades,asi lo hice,pero por problemas fuertes economicos que tube,deje de pagarla en el 2010,yo vivia en veracruz en cierto domicilio,actualmente resido en la ciudad de cancun,vine a veracruz por un problema familiar y fui a donde vivia antes que ahora vive una tia mia,llegue con la moto y me encontre a una señora que en una actitud demasiada altanera me dijo por mi nombre,el cual le dije digame usted y me dijo lo hemos tratado de buscar y no lo encontramos lo cual le dije el motivo por que me buscaban,pues ni se presento ante mi ni nada por el estilo,me dijo este es su domicilio y le dije no señorita yo vivo en cancun aqui vive mi tia,y me dijo pues te recogere la moto me la llevare en este momento,sin enseñarme ningun papel ni nada por el estilo,le dije yo no me niego a pagar pero tampoco te la llevaras asi por que si y menos en su forma altanera y sin enseñarme papel alguno,pues ella agarro y me quitos las llaves de mi moto ahy tenia las llaves de mi casa en cancun,el cual le dije que me diera las llaves y se nego,mi tia vio como me quito las llaves y en eso salio ella a decirle que quien era ella para quitar de esa forma las llaves sin mostrar un papel,despues fui a dejar la moto a casa de un amigo,pero cuando regrese ya no estaba la señorita,mi tia me dijo que le llamo a la policia pero ellos dijeron que no podian hacer nada y menos si no vivo en ese domicilio,bueno para terminar con esto,hace 3 dias unas personas pegaron alrededor del domicilio de mi tia osea en postes de luz y casetas telefonicas mi nombre completo con el domicilio de mi tia diciendo que debo tal cantidad que es 10 mil pesos,y que si no pago me embargaran,lo cual mi tia esta furiosa pues estan poniendo aparte de mi nombre su domicilio sin que ya no viva ahy,llego a visitarla mas no vivo ahy,el cual el papel segun dice que procederan a un embargo,por cierto es de un despacho juridico,ahora ella tiene miedo de que le quiten sus cosas sin deber ella nada,pues el domicilio fue en aquel entonces donde vivia,y donde aparece en los datos de ellos,pueden embargarle a mi tia sin que yo viva ahy,y sin estar ella presente en su domicilio pues trabaja todo el dia y llega de noche y tiene miedo de que llegue y no esten sus cosas.
Y la otra es si puedo demandarlos por hacer uso de mi nombre o mas bien exponerlo a la sociedad,pegando por todos lados los papeles,y demandar a la señorita por quitarme las llaves de moto y de mi casa,como nota yo guarde los papeles que pegaron para fin de tener pruebas.
Espero me puedan asesorar en esto,pues yo me regreso a cancun y no quiero dejar un problema a mi tia,no me niego a pagar pero en este momento no tengo trabajo me regreso a cancun a buscar empleo,GRACIAS POR SU TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio. Empty
MensajeTema: Re: Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.   Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio. Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:05 am

Las deudas son de las personas y no de los lugares donde habitaron. Así las cosas, tu tía puede quedarse tranquila. No le pueden embargar ni hacer nada.

En lo relacionado a esta "señora" puedes levantar la denuncia correspondiente por intento de robo (al querer robarte la motocicleta) y por revelar informacion personal.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren embargar y ya no vivo en ese domicilio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no vivo en ese domicilio y quieren embargar a mis papás
» Came me puede embargar si ya no vivo en el.domicilio
» famsa quiere embargar un domicilio en el que ya no vivo
» ¿pueden embargar un domicilio donde ya no vivo?
» ¿Pueden embargar un domicilio en el cual ya no vivo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: