¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con la tarjeta de ge money

Ir abajo 
AutorMensaje
humbertosanchez77
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

problema con la tarjeta de ge money Empty
MensajeTema: problema con la tarjeta de ge money   problema con la tarjeta de ge money Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:46 pm

hola que tal amigos, me gustaria me asesoraran sobre la tarjeta de credito de gemoney la cual ya llevo 2 meses de atraso y me llaman a todas horas a media noche en la madrugada llaman a mis referencias etc. lo malo es que de deber 6 mil ahora les debo 9 mil por que como no he pagado la tarjeta tiene sobregiro y no se que tantas cosas mas, me gustaria saber cuanto tiempo mas puedo esperar para que me den un buen descuento y pagarles, aunque tenga que seguir aguantando los malos modos de los cobradores que me hablan por tel.agradezco su respuesta reciban un saludo de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con la tarjeta de ge money Empty
MensajeTema: Re: problema con la tarjeta de ge money   problema con la tarjeta de ge money Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:51 pm

EL TIEMPO ES RELATIVO AMIGO YA QUE VA EN FUNCION DE CADA CLIENTE, ERO DE QUE TE PUEDEN DAR UN BUEN DESCUENTO LO HARAN, TODO ES CUESTION DE QUE AGUANTES UN POCO LA PRESION, AFORTUNADAMENTE TU DEDUA ES MANEJABLE Y NO CREO HAYA MAYOR PROBLEMA, SOLO AGUANTAR LAS LLAMADAS POR QUE SI SON LATOSOS, PERO SI HAY MANERA DE SALIR DEL PROBLEMA. EN CASO DE QUERE SABER ALGO MAS EL AMIGO HERMES YA TUVO UNA NEGOCIACION CON ELLOS Y LE FUE BIEN, PUEDES MANDARLE UN PRIVADO Y QUE TE EXPLIQUE MAS ACERCA DE SU CASO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con la tarjeta de ge money Empty
MensajeTema: Re: problema con la tarjeta de ge money   problema con la tarjeta de ge money Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:53 pm

humbertosanchez77 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). te espongo mi caso yo les devia a ellos, deje de pagar por 7 meses en el octavo mes empesaron a llegar a un acuerdo conmigo y hubo un descuento de 8000 que devia termine pagando 1800, pero es si tuve que aguantar acoso y tuve que hablar con familiares y referencias, y exponles mi situación Económico-financiera para que afrontar con su apoyo esta situación y esten mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



problema con la tarjeta de ge money Empty
MensajeTema: Re: problema con la tarjeta de ge money   problema con la tarjeta de ge money Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:04 pm

Aquí lo que tienes que entender mi estimado antes que nada es que por la cantidad de baja denominación no te van a otorgar un gran descuento mi estimado , tienes que ver que lo mas probable en tu caso en particular es que solo te ofrezcan un 20 % de descuento , aquí lo que hay que ver también es que llevas poco tiempo con la tarjeta lo que va a pasar es que estas personas no va a ofrecerte mucho si no van a tratar de consolidar el pago , y por lo que le marcan a tus referencias diles que levanten un acta por amenaza , extorción y acoso .
Volver arriba Ir abajo
 
problema con la tarjeta de ge money
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con ge money
» Problema con app Uni Peso y Fus Money
» Problema fraude con money man
» tarjeta Ge Money
» Tarjeta de credito ge money bank s.a.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: