¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fracture87
Novato
Novato
Fracture87


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito Empty
MensajeTema: Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito   Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 7:40 pm

Tengo una deuda vieja de hace 10 meses que deje de pagar en Banco Azteca, Tengo 2 tarjetas de credito y 1 prestamo que he pagado perfectamente pero reciemente salio la deuda de azteca como Circulo de credito, en mi buro de credito.

Ahora la deuda subio de los 4,000 a $9800. Quiero liquidarla pero tambien quiero un descuento. Mi pregunta es, si la liquido con descuento, esto me tachara mal en buro de credito? Ya que Pienso liquidar un prestamo personal en Santander para sacar uno mas grande, ya que con ellos jamas me he atrasado. Quiero que mi reporte se refleje bien.

Que me recomiendan? Liquidar el total o negociar un descuento? yo quiero poner mi buro al corriente para seguir con mis prestamos y en el futuro una hipoteca.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito   Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 3:49 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar mis deudas para salir del buro de credito
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito
» Quiero liquidar mis deudas y no quedar con calificacion negativa en el buro de credito o esperar 6 años.
» Restructure con banamex deje de pagar quiero liquidar y quedar bien en el buro de credito
» quiero obtener un credito para liquidar deudas y quedarme con una sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: