¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
awayboom
Novato
Novato
awayboom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito Empty
MensajeTema: Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito   Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 3:45 pm

Hola buenas tardes, soy de Monterrey, Nuevo León y desde el año 2006 comencé a tener tarjetas de crédito de bancos y de tiendas departamentales, así como créditos personales. Ese mismo año me casé y mi esposo y yo a comienzos del 2007 atravesamos por una situación muy difícil, ya que los 2 nos quedamos sin trabajo y quedé embarazada, y ya no pudimos pagar todo lo que debíamos. Nos fuimos de la Cd.de Monterrey y estuvimos como 8 meses fuera, eran tantas las llamadas que recibían en casa de mis papás que hasta cambiaron el número de teléfono de su casa. Regresamos a Monterrey y la verdad yo sin trabajo y mi esposo con un sueldo bajo no podíamos pagar.
Ahora vivo en la Cd. de Querétaro, y ya han pasado 6 años desde que dejamos de pagar, pero ahora estoy interesada en pagar todo lo que debo. No puedo sacar mi reporte de buró porque me pide el número de una tarjeta de crédito que según aún tengo vigente y la verdad ya no tengo nada, así que no se a qué se refiera. Necesito ayuda para ver la manera de como resolver esta situación, creo que la deuda si es mayor como a $180,000 por intereses, y lo de los buffetes jurídicos y demás. Me gustaría negociar y poder liquidar mis adeudos. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito   Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito Icon_minitimeLun Abr 02, 2012 4:36 pm

Hola awayboom

Utiliza cualquiera de las TDCs que tenias aun cuando suspendiste pagos, eso si recuerda cual era el numero y el limite de credito, si estas segura del numero de TDC pero te indica que el limite de credito es erroneo prueba con 1.

y en base a lo que diga tu reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo sacar mi reporte de buro de credito
» No puedo sacar mi reporte de buro de credito!!!
» ME URGE SACAR UN REPORTE DEL BURO DE CREDITO!!!
» Ayuda...!!! No puedo sacar mi reporte especial de crédito
» Como sacar reporte en buro de crédito`y círculo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: