¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
janeth1979
Novato
Novato
janeth1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Empty
MensajeTema: juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA   juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:41 pm

Hola espero me puedan orientar en el 2010 yo solicite un prestamo de 9,000 en famsa suc. escobedo, pero no lo pude pagar solo di 2 mensualidades el detalle es que en agosto del 2012 vinieron a mi casa solicitando el pago del mismo o negociar que con 6,000 liquidaba la cuenta el detalle es que ellos me dijeron que no se iban a mover de la puerta hasta no entrar a ver los bienes que tenia en casa a mi me dio miedo y los deje entrar... y vieron todo lo que tenia que en ese entonces lo unico de valor es una lavadora y un clima que aun estoy pagando...a los 5 dias llame al despacho para reportarme y negociar y quede con que iba a depositar 1000 pesos por semana pero se me hizo dificil y solo fui y deje los 1000 al despacho en septiembre que por cierto no encontraban mi expediente y cuando lo sacaron ni siquiera eran los papeles que llevaron ese dia que por cierto ni me dejaron leerlos solo el primero que decia juzgado menor no. 2 de san nicolas de los garza y me dijo firme aqui donde acepto que entraramos a su casa a ver lo que tenia y me dijo el lic. que si no respetaba eso me iba arrepentir... mis duda es que me acabo de ver en buho legar donde dice que tengo un juicio ejecutivo mercantil y dice que llevo 6 acuerdos de los cuales no tengo idea el utimo dice que fue en 18/04/2013 y dice apertura de alegatos mi pregunta es van a venir a mi casa y meterse o que pasa tengo mucho miedo... no he podido ir abonar por que no tengo un trabajo estable y hasta julio recibo una cantidad considerable de dinero con la cual pienso liquidar de hecho en enero yo me comunique con ellos para que negociaramos pero nunca me contestaron y regrese el dinero.... que hago tengo demasiado miedo no se que hacer espero me orienten de hecho he estado viendo algunos ligas donde orientan lo que uno puede hacer pero no despeja ninguna de mis dudas tengo mucho miedo que vayan a meterse a mi casa cuando yo no este tengo toda la intencion de pagar .. gracias espero me puedan orientar...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA   juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 2:26 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
janeth1979
Novato
Novato
janeth1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA   juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 12:10 pm

hola buen dia todo me queda muy claro ya lei los link y todo pero aun sigo con mis dudas entonces si pueden entablar un embargo y en cuanto tiempo se tardan en hacerlo entiendo que no avisan solo llega el actuario. pero si tengo posibilidad de liquidarlo en julio aun asi me embargan.... otra duda estoy leyendo que ustedes no entablan negociasiones con famsa o coopel... me podrian ayudar gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Empty
MensajeTema: Re: juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA   juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 1:41 am

Mira, el chiste es que no te preocupes por cosas que no puedes solucionar, no te queda de otra más que ahorrar y ahorrar para poder negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas sobre el procedimiento de juicio ejecutivo mercantil
» Juicio ejecutivo mercantil de Famsa contra renteros anteriores
» me demando via juicio ejecutivo mercantil famsa paso a seguir
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: