¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Empty
MensajeTema: Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?   Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:02 am

Buen dia raza me ausente por unos dias el cual me la pase trabaje y trabaje :calor: para conseguir para un taquito y llevarselo a mi esposa y a mi peloncita que con ancia me esperan al terminar el dia...
raza del foro concegui una lana pero no me alcansara a pagar el adeudo , es para una tarjeta de a la cual le devo $3,500 pero solo concegui $2,500. 👏

Sera bueno depositar esa cantidad? o aplico el lema del foro ahorrar... recordandoles que no nadamas tengo ese adeudo tengo otras la cuale es de mas cantidad...

Asesorenme si porfa ... :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Empty
MensajeTema: Re: Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?   Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:11 am

AMIGO SI SOLO DEBES 3,500.00 Y YA TIENES GUARDADOS 2,500.00 CON ESO PUEDES NEGOCIAR TU ADEUDO. NO SE CUANTO LLEVES SIN PAGARLES, PERO SI YA ESTAS EN MORA ES DECIR CON MAS DE 90 DIAS SIN PAGO, PROBABLMENET PUEDAS NEGOCIAR UN SOLO PAGO Y LIQUIDAR ESA DEUDA.

TODO DEPENDE DEL BANCO AL QUE LE DEBAS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Empty
MensajeTema: Re: Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?   Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:51 pm

concegui una lana = indicativo de no tener, si es con una
persona de confianza, sin intereses y ademàs con buen tiempo para pagar,
mal desperdiciado el tiro, ya que si era para pagar el total serìa otra cosa.
Mejor reanaliza tu situaciòn y toma la decisiòn que màs te convenga.
Para cualquier duda favor de expresarla por este medio que vas a encontrar
las respuestas adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Empty
MensajeTema: Re: Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?   Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo? Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:12 pm

mira si conseguiste ese dinero pues no se soluciona tapar un hoyo abriendo otro pero si yo creo que con eso es mas que suficiente para que liquides esa tarjeta, aunque apenas seria un descuento del 30 % si esperas un poco mas quiza el descuento mejore, pero en cuanto te llamen ofrecelos y pide tu carta convenio por adelantado para que sea seguro el pago y si no guardalo muy bien para cuando ellos te ofrecan un buen descuento.

RECUERDA QUE DINERO EN MANO DE POBRE...............POBRE DINERO
Volver arriba Ir abajo
 
Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quisiera liquidar mi deuda pero no tengo lo suficiente
» Tengo una deuda con Banorte pero todavía no junto lo suficiente para negociar...
» preocupada porke no consegui dinero para detener el enbargo
» Deuda zapatos
» ADEUDO CON FOVISSSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: